1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Carmen de Vilanova en Xunqueira de Ambía

Virxe do Carmen de Vilanova en Xunqueira de Ambía. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Carmen de Vilanova en Xunqueira de Ambía (virgen del carmen, carme, virxen, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, virgen).

Virxe do Carmen de Vilanova en Xunqueira de Ambía
domingo 14 julio
- al -
martes 16 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Los vecinos del lugar de Vilanova, en el municipio de Xunqueira de Ambia celebrarán los días 14, 15 y 16 de Julio la festividad en honor a la Virxe do Carme.

Viernes 14 de Julio, a las 00.30 horas los presentes podrán disfrutar con la actuación del Dj Sandín.

Sábado 15, a las 12.45 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virgen. A las 18.00 horas se disputará el campeonato de futbolín. A las 00.30 horas comenzará la verbena amenizada por el grupo Alba.

Domingo 16, a las 12.45 horas se oficiará la misa solemne, seguida de procesión acompañada por la charanga A Felga. Al finalizar los actos religiosos, dará inicio la sesión vermú amenizada por la citada charanga. A partir las 21.00 horas fiesta y verbena a cargo del trío Xtra.
El evento "Virxe do Carmen de Vilanova" tendrá lugar en el municipio orensano de Xunqueira de Ambía entre el Domingo 14 y el Martes 16 de Julio. Está clasificado dentro de la categoría Religiosa.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Xunqueira de Ambía?