Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Maio de Biduido (2024) en Ames

Virxe do Maio de Biduido (2024) en Ames. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Maio de Biduido (2024) en Ames (virgen, virxen, mayos, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

Virxe do Maio de Biduido (2024) en Ames
Virxe do Maio de Biduido (2024) en Ames
lunes 20 mayo
- al -
martes 21 mayo

LOCALIDAD:

Ames(84) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 20 de Mayo, en este día comenzará en la parroquia de Biduido, del municipio de Ames, la fiesta en honor a la Virxe do Maio con una gran verbena a cargo de la orquesta Acordes y la discoteca móvil CDC.

Domingo 21, la jornada comienza con la tirada de bombas de palenque, dando paso, a las 13.00 horas a la misa solemne cantada por la Coral Polifónica Cruceiro do Monte de Sollán. A continuación saldrá la procesión acompañada por el grupo de gaitas Os Castros de Ames. El dúo D´Vicio será el encargado de amenizar la sesión vermú y la verbena de la noche.


Fiesta de carácter religioso en honor a Virxe do Maio que se celebrará en la parroquia de Biduido, del municipio de Ames. Vecinos y visitantes podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión, donde no faltarán las grandes verbenas amenizadas por orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (Virxe do Maio)

Programa 2014:
Viernes 30 de Mayo, en este día comenzará en la parroquia de Biduido, del municipio de Ames, la fiesta honor a la Virxe do Maio. A partir de las 22.30 horas, tendrá lugar una gran verbena que estará amenizada por la discoteca móvil Alcalá Discotecas Móviles, con Dj Hermix, y la orquesta Los Españoles.

Sábado 31, a las 22.30 horas dará inicio una gran verbena donde el grupo Alabama Show y la orquesta Ritmo Joven pondrán la nota musical.

Domingo 1 de Junio, a partir de las 13.00 horas se oficiará la misa solemne. Finalizado el acto, dará inicio la sesión vermú a cargo de la charanga Os Atrevidos.

Virxe do Maio de Biduido (2024) en Ames
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ames?