Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Feira do Pan e do Cereal de Bugallido (2024) en Ames

Feira do Pan e do Cereal de Bugallido (2024) en Ames. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Feira do Pan e do Cereal de Bugallido (2024) en Ames (panes, cereales, cereais, feira, feria, mercado, mercadillo, pan).

Feira do Pan e do Cereal de Bugallido (2024) en Ames
Feira do Pan e do Cereal de Bugallido (2024) en Ames
11
sábado mayo

LOCALIDAD:

Ames(84) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Las parroquia de Bugallido, en Ames, acogerá la celebración de esta feria dedicada al pan y al cereal el sábado 6 de Mayo, donde se llevarán a cabo charlas, obradoiros y degustaciones gastronómicas.

El evento comenzará a las 11.00 horas con la inauguración de la exposición de cereales autóctonos y maquinara de uso. A las 11.30 y 12.15 horas Carlos Otero y M.ª Ángeles Romero, respectivamente, ofrecerán sendas charlas sobre agricultura y pan. A las 13.00 horas comenzará el túnel do Pan con degustación de diversos panes y a las 14.00 horas se hará un receso para comer con pulpeiro y música.
A las 15.30 horas se impartirá un obradoiro de pan y a las 16.30 horas Fernando Almeira ofrecerá una charla sobre cereales autóctonos. A las 17.15 horas se llevará a cabo un obradoiro de empanada tradicional.

Las parroquia de Bugallido, en Ames, acogerá la celebración de esta feria dedicada al pan y al cereal, donde se llevarán a cabo charlas, obradoiros y degustaciones gastronómicas.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ames?