1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe dos Dores de Beluso en Bueu

Virxe dos Dores de Beluso en Bueu. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe dos Dores de Beluso en Bueu (virgen de los dolores, virxen, cabalo, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, cucaña, cucañas, virgen, dolores).

Virxe dos Dores de Beluso en Bueu
domingo 06 octubre
- al -
martes 08 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Bueu(118) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 6 de Octubre, los vecinos de O Cabalo, en la parroquia de Beluso, perteneciente al municipio de Bueu, comenzarán en este día su fiesta en honor a la Virxe dos Dores, con una gran verbena a cargo de la orquesta Capitol y el grupo Claxxon.

Sábado 7, a las 10.30 horas tendrá lugar el pasacalles a cargo de los gaiteiros Os que Faltaban. Por la noche, vecinos y visitantes disfrutarán de una gran verbena amenizada por las orquestas Los Players y Miramar.

Domingo 8, la última jornada festiva comenzará a las 12.30 horas con la celebración de la misa solemne, seguida de la tradicional procesión, que estará acompañada durante su recorrido por el grupo de gaitas Os Chaneiros de Marín.
Por la tarde, a partir de las 17.30 horas, niños y mayores podrán disfrutar con las cucañas y entrada la noche la orquesta Los Satélites animará la verbena fin de fiesta.

Los vecinos de O Cabalo, en la parroquia de Beluso perteneciente al municipio de Bueu, celebrarán su fiesta en honor a la Virxe dos Dores. Los tradicionales actos religiosos y las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento, serán los actos que podrán disfrutar tanto vecinos como visitantes.

Ediciones anteriores

2022 (Virxe dos Dores de Beluso)

Sábado 8 de Octubre, los vecinos de O Cabalo, en la parroquia de Beluso perteneciente al municipio de Bueu, comenzarán en este día su fiesta en honor a la Virxe dos Dores, a partir de las 10.30 horas y hasta bien entrada la tarde con pasacalles a cargo de los gaiteiros Os Que Faltaban.
Por la noche comenzará una gran verbena a cargo de las orquestas Miramar y Capitol.

Domingo 9, a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne, en el recinto de la fiesta, seguida de la tradicional procesión, que estará acompañada durante su recorrido por el grupo de gaitas Os Chaneiros de Marín.

Por la tarde, a partir de las 17.30 horas, niños y mayores podrán disfrutar con las cucañas, y entrada la noche las orquestas Players y Satélites animará la verbena fin de fiesta.

Leer menosmás
2019 (Virxe dos Dores de Beluso)

Viernes 11 de Octubre, los vecinos de O Cabalo, en la parroquia de Beluso perteneciente al municipio de Bueu, comenzarán en este día su fiesta en honor a la Virxe dos Dores con una gran verbena a cargo de las orquestas Palladium y Trébol.

Sábado 12, a las 10.30 horas saldrá el pasacalles del grupo Os que faltaban y llegada la noche las orquesta Miramar y Televisión animarán la verbena.

Domingo 13, a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne, en el recinto de la fiesta, seguida de la tradicional procesión, que estará acompañada durante su recorrido por el grupo de gaitas Os Chaneiros de Marín.

Por la tarde, a partir de las 17.30 horas, niños y mayores podrán disfrutar con las cucañas, y entrada la noche la orquesta Satélites animará la verbena fin de fiesta.

Virxe dos Dores de Beluso en Bueu
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Bueu?