1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XII Festa da Xuventude en Monfero

XII Festa da Xuventude en Monfero. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XII Festa da Xuventude en Monfero (juventud, joven, jóvenes, juvenil, fiesta popular, verbena, orquesta, orquestas, churrascada, churrasco, criollo, criollada, fiesta).

XII Festa da Xuventude en Monfero
XII Festa da Xuventude en Monfero
02
domingo junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de la fiesta dedicada a los jóvenes que se celebrará en el municipio de Monfero, concretamente en el campo de la fiesta de San Finz, el viernes 2 de Junio. La fiesta comenzará a las 21.00 horas con una gran churrascada con churrasco, panceta, criollos, cachelos, pan, vino, agua, gaseosa, postre y café. A continuación dará inicio la verbena a cargo de la orquesta Panamá y DJ Federato.

El precio de la churrascada será de 17 euros.
Habrá carpa, mesas y sillas y se llevará a cabo el sorteo de 200 euros.

Nueva edición de la fiesta dedicada a los jóvenes que se celebrará en el municipio de Monfero, concretamente en el campo de la fiesta de San Finz. Los asistentes podrán disfrutar con una gran churrascada y con una gran velada musical.

Ediciones anteriores

2020 (XII Festa da Xuventude)

Programa 2015:
El próximo viernes 24 de Abril tendrá lugar en el municipio de Monfero la XII Festa da Xuventude. Los asistentes a este evento, que se celebrará en el campo de la fiesta de San Finz, podrán disfrutar a partir de las 21.00 horas de una gran pulpada, en la que podrán degustar por el módico precio de 14 euros por persona un menú a base de empanada, pulpo, pan, vino y postre, y a continuación con una gran verbena amenizada por las orquestas París de Noia y Panamá.

Durante la velada se sortearán 200 euros.

Habrá carpa, mesas y sillas.

XII Festa da Xuventude en Monfero XII Festa da Xuventude en Monfero
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento