1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXIV Carnaval de Verano en Redondela

XXIV Carnaval de Verano en Redondela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXIV Carnaval de Verano en Redondela (entroido, verán, carnaval, carnavales, disfraces, carrozas, comparsas, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, hinchables, colchonetas, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

XXIV Carnaval de Verano en Redondela
XXIV Carnaval de Verano en Redondela
19
lunes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El XXIV Carnaval de Verano en Redondela se celebrará el próximo sábado 19 de Agosto. A lo largo de toda la jornada habrá talleres, actividades para todas las edades, conciertos y animación.

A partir de las 18.00 horas los asistentes podrán disfrutar de hinchables de agua, toro mecánico, fútbol y baloncesto, espectáculo a bailar y una gran Fiesta de la Espuma. A las 20.00 horas comenzará la sesión Dj en el Campo da Feira con Carlos González y Borja Rua. A las 21.30 horas tendrá lugar la Gala de Drag Queen con Cristian de Samil. A las 23.00 horas darán comienzo los conciertos de A QuinkilladaOrtiga y Dasoul. Para finalizar, a partir de las 02.45 horas, gran sesión Dj con Rodri Vegas.



Las calles de Redondela acogerán en agosto, cómo un año más, el Carnaval de Verano con diversas actividades para todas las edades. Conciertos, espectáculos infantiles y actividades que se llevarán a cabo por todo el municipio.

Ediciones anteriores

2022 (XXIII Carnaval de Verano)

El XXIII Carnaval de Verano en Redondela se celebrará el próximo sábado 20 de Agosto. A lo largo de toda la jornada habrá talleres, actividades para todas las edades, conciertos y animación.

A partir de las 18.00 horas los asistentes podrán disfrutar de hinchables de agua, toro mecánico, coches a pedales y una gran Fiesta de la Espuma. A las 20.00 horas comenzará la sesión Dj en el Campo da Feira. A las 21.30 horas tendrá lugar la Gala de Drag Queen con Cristian de Samil. A las 23.00 horas De Vacas ofrecerá un concierto, dando lugar, a las 00.30 horas, a la actuación de Heredeiros Da Crus. Para finalizar, a partir de las 02.15 horas, gran sesión Dj.



Leer menosmás
2020 (XXII Carnaval de Verano)

El XXII Carnaval de Verano en Redondela se celebrará el 24 de Agosto de 2019. A lo largo de toda la jornada habrá talleres, actividades para todas las edades, conciertos y animación.

Sábado 24 de agosto, a partir de las 11.00 de la mañana dará comienzo las actividades con un partido de baloncesto 3x3 en la pista de la Alameda. Continuará la mañana con un concierto infantil y a partir de las 13.30 horas Son do Lila batukada itinerante.
Por la tarde continuará la programación en diferentes puntos de la ciudad a partir de las 17.00 horas con conciertos infantiles, actividades deportivas, música itinerante, espectáculos infantiles, djs locales y obradoiros.
Ya entrada la noche continúa la fiestas con el concierto de Collón de Lola a partir de las 20.30 y DJ Zas e Cañotas a partir de las 21.00 horas. A las 21.30 destaca la animación multicolor de Holly y la diversidad musical de Arco da Vella. Para terminar la fiesta habrá más conciertos de grupos y djs como The Teta´s Van o Throes an the Shine.

Como complemento a la jornada, el día 23 de agosto se realizará un concierto de De Vacas. Así mismo para los amantes de la fotografía del 19 al 25 de agosto habrá una exposición fotográfica "Entroido en Redondela. Unha pequena gran historia. Parte I".

TODA LA PROGRAMACIÓN OFICIAL DISPONIBLE EN EL PDF QUE APARECE A CONTINUACIÓN...

XXIV Carnaval de Verano en Redondela XXIV Carnaval de Verano en Redondela XXIV Carnaval de Verano en Redondela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Redondela?