1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXII Carnaval de Verano en Redondela

XXII Carnaval de Verano en Redondela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXII Carnaval de Verano en Redondela (entroido, verán, fiesta popular).

XXII Carnaval de Verano en Redondela
XXII Carnaval de Verano en Redondela
XXII Carnaval de Verano en Redondela
22
sábado agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programación 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

El XXII Carnaval de Verano en Redondela se celebrará el 24 de Agosto de 2019. A lo largo de toda la jornada habrá talleres, actividades para todas las edades, conciertos y animación.

Sábado 24 de agosto, a partir de las 11.00 de la mañana dará comienzo las actividades con un partido de baloncesto 3x3 en la pista de la Alameda. Continuará la mañana con un concierto infantil y a partir de las 13.30 horas Son do Lila batukada itinerante.
Por la tarde continuará la programación en diferentes puntos de la ciudad a partir de las 17.00 horas con conciertos infantiles, actividades deportivas, música itinerante, espectáculos infantiles, djs locales y obradoiros.
Ya entrada la noche continúa la fiestas con el concierto de Collón de Lola a partir de las 20.30 y DJ Zas e Cañotas a partir de las 21.00 horas. A las 21.30 destaca la animación multicolor de Holly y la diversidad musical de Arco da Vella. Para terminar la fiesta habrá más conciertos de grupos y djs como The Teta´s Van o Throes an the Shine.

Como complemento a la jornada, el día 23 de agosto se realizará un concierto de De Vacas. Así mismo para los amantes de la fotografía del 19 al 25 de agosto habrá una exposición fotográfica "Entroido en Redondela. Unha pequena gran historia. Parte I".

TODA LA PROGRAMACIÓN OFICIAL DISPONIBLE EN EL PDF QUE APARECE A CONTINUACIÓN...

Las calles de Redondela acogerán en agosto, cómo un año más, el Carnaval de Verano con diversas actividades para todas las edades. Conciertos, espectáculos infantiles y actividades que se llevarán a cabo por todo el municipio.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Redondela?