bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Avda. de Cambados, 44 Bajo - 36600 - Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)

De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y 15:00 a 20:00. Sábados de 9:00 a 13:00.

Avda. de Cambados, 44 Bajo - 36600 - Vilagarcía de Arousa

Frío Industrial Friarosa, S.L. en Vilagarcía de Arousa

Frío Industrial Friarosa, S.L.. Número de teléfono, calle, web, horario y más información de Friarosa, S.L. en Vilagarcía de Arousa. Venta, reparación y montaje de maquinaria y material para la hostelería en general y el sector de la alimentación. Frío industrial, aire acondicionado, cámaras frigoríficas, armarios de frío, balanzas electrónicas, muebles de acero bajo medida, sistemas profesionales de extracción de humos. Servicio técnico propio.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Avda. de Cambados, 44 Bajo - 36600 - Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y 15:00 a 20:00. Sábados de 9:00 a 13:00.

Frío Industrial Friarosa, S.L. en Vilagarcía de Arousa

Venta, reparación y montaje de maquinaria y material para la hostelería en general y el sector de la alimentación. Frío industrial, aire acondicionado, cámaras frigoríficas, armarios de frío, balanzas electrónicas, muebles de acero bajo medida, sistemas profesionales de extracción de humos. Servicio técnico propio.

  • Venta y reparación de frío industrial y maquinaria en Vilagarcía
  • Instalación y montaje de cámaras frigoríficas, aire acondicionado...
  • Asesoramiento personalizado para su negocio
  • Trabajamos con las mejores marcas del mercado
  • Amplio catálogo de productos para su actividad profesional

Información

  • 1Venta y reparación de frío industrial y maquinaria en Vilagarcía
  • 2Instalación y montaje de cámaras frigoríficas, aire acondicionado...
  • 3Asesoramiento personalizado para su negocio
  • 4Trabajamos con las mejores marcas del mercado
  • 5Amplio catálogo de productos para su actividad profesional
Friarosa somos una empresa dedicada al frío industrial y maquinaria para hostelería en Vilagarcía de Arousa.

A lo largo de todos estos años hemos llevado a cabo el montaje completo de multitud de negocios relacionados con la hostelería: cafeterías, restaurantes, hoteles... y la satisfacción en los trabajos que realizamos ha provocado que nos hayamos convertido en una empresa de referencia para muchos, no solo en la zona de la comarca de O Salnés sino en todo el territorio gallego.

Nuestro equipo humano está compuesto por profesionales perfectamente cualificados para la instalación y montaje de cámaras frigoríficas, maquinaria de frío industrial, aire acondicionado, balanzas electrónicas, muebles en acero bajo medida… Además, los trabajadores están al día sobre los últimos avances en maquinaria, cámaras frigoríficas o armarios de frío, entre otros, mediante cursos de formación.

En las instalaciones de la Avenida de Cambados en Vilagarcía podrá encontrar una amplia exposición con todo lo necesario para su negocio. Además, recibirá por parte de nuestro equipo un asesoramiento personalizado que le será de gran ayuda en la búsqueda de la opción que mejor cubra sus necesidades.

En Friarosa trabajamos con las mejores marcas del mercado. Si tiene cualquier duda póngase en contacto con nosotros y se la resolveremos.

Servicios

Maquinaria para hostelería y frío industrial

En Friarosa en Vilagarcía somos profesionales en el montaje de maquinaria de hostelería y frío industrial. Realizamos trabajos para infinidad de empresas de distintos sectores, pero sin ninguna duda nuestros principales clientes pertenecen al sector de la hostelería. En Friarosa llevamos a cabo el montaje íntegro de toda la maquinaria necesaria para la hostelería: restaurantes, cafeterías, hoteles, supermercados...

Entre nuestros principales servicios destacamos:

  • Venta y reparación de maquinaria de hostelería
  • Montaje de armarios de frío
  • Venta de expositores
  • Instalación de lavavajillas industriales
  • Montaje de cocinas
  • Montaje de cámaras frigoríficas
  • Configuración de balanzas electrónicas
  • Muebles de acero bajo medida
  • Material para hostelería
Además de los servicios anteriormente mencionados, en Friarosa en Vilagarcía contamos con servicio técnico propio con un área de trabajo que abarca toda Galicia.

Otros de nuestros servicios son la venta, instalación, reparación y mantenimiento de aparatos de aire acondicionado para oficinas, locales comerciales o viviendas particulares. Además de aire acondicionado, disponemos de sistemas profesionales de extracción humos para restaurantes, cafeterías, bares o discotecas.

Productos

Aire acondicionado y productos para hostelería

En Friarosa en Vilagarcía disponemos de un amplio catálogo de productos que le ofrecerán soluciones de garantía a las necesidades generadas en su actividad profesional. Entre nuestros productos podrá encontrar artículos de maquinaria industrial y para hostelería como:

  • Enfriadores
  • Mesas de trabajo
  • Abatidores
  • Armarios refrigerados
  • Vitrinas expositoras
  • Cafeteras
  • Vitrinas para pastelería
  • Básculas
  • Máquinas registradoras
  • Mostradores
  • Mesas refrigeradas
Son muchos los clientes que han confiado en nosotros desde nuestros inicios. Gracias al trabajo y buen hacer siguen depositando su confianza en nosotros cuando les surge cualquier necesidad relacionada con la maquinaria para su negocio, ya que en Friarosa aportamos soluciones de calidad.

Nuestro equipo de asesores cuenta con amplia experiencia, que le servirá de gran ayuda a la hora de elegir la maquinaria para su negocio de hostelería.

Aunque nuestro nicho principal son clientes relacionados con la hostelería no son menos los clientes que acuden a nuestras instalaciones buscando otros productos, como la venta, instalación, reparación y mantenimiento de aparatos de aire acondicionado.

Marcas

Distribuidor oficial de Fagor, Dibal, La San Marco.
Otras marcas con las que trabajamos: Coreco, Infrico, Comersa, Samsung, Hitachi, Mitsubishi .

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Frío Industrial Friarosa, S.L. en Vilagarcía de Arousa

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Frío Industrial Friarosa, S.L. en Vilagarcía de Arousa

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Friarosa, S.L. asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 3 registros disponibles para Frío industrial en Vilagarcía de Arousa

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Friarosa, S.L. (Telf. y Fax, Telf.) asi como la calle y dirección completa (Avda. de Cambados, 44 Bajo - 36600) dentro de Vilagarcía de Arousa o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web).

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Friarosa, S.L., el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. de Cambados, 44 Bajo - 36600 y sus cercanias. 7 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Friarosa, S.L..

Leer más sobre Friarosa, S.L.
imagen principal Friarosa, S.L. Friarosa, S.L. imagen 2 Friarosa, S.L. imagen 3 Friarosa, S.L. imagen 4 Friarosa, S.L. imagen 5 Friarosa, S.L. imagen 6 Friarosa, S.L. imagen 7 Friarosa, S.L. imagen 8

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"