Bar Cafetería Ginebra en Carballo
Cervecería. Desayunos, bollerías, cafés, tés e infusiones, zumos, batidos, refrescos, vinos y licores, pinchos.
Microsite, web resumen de Bar Cafetería Ginebra en Carballo
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Ginebra asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 102 registros disponibles para Bares y cafeterías en Carballo
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Ginebra asi como la calle y dirección completa (Igrexa, 9 Bajo - 15100) dentro de Carballo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Ginebra, el visualizador de streetview con la vista de la calle Igrexa, 9 Bajo - 15100 y sus cercanias.
Leer más sobre Ginebra