bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Camiño Real, 47 Bajo - 15250 - Muros

Psicóloga Gómez Pinal, Concepción en Muros

Psicóloga Gómez Pinal, Concepción. Número de teléfono, calle, correo, horario y más información de Gómez Pinal, Concepción en Muros. Nº de Registro Sanitario C-15-003286. Colegiada nº G-2342. Diagnóstico y tratamiento psicológico en niños, adolescentes y adultos, terapia de pareja y familiar. Estrés, ansiedad, depresión, baja autoestima, fobias, adicciones, trastornos alimentarios, fracaso escolar, trastornos de aprendizaje. Consulta previa cita.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Camiño Real, 47 Bajo - 15250 - Muros (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00

Psicóloga Gómez Pinal, Concepción en Muros

Nº de Registro Sanitario C-15-003286. Colegiada nº G-2342. Diagnóstico y tratamiento psicológico en niños, adolescentes y adultos, terapia de pareja y familiar. Estrés, ansiedad, depresión, baja autoestima, fobias, adicciones, trastornos alimentarios, fracaso escolar, trastornos de aprendizaje. Consulta previa cita.

  • Más de 20 años de experiencia en el sectro
  • Atendemos adultos, adolescentes y niños, de forma individual.
  • Terapias de pareja y terapias familiares.
  • Nuestra línea de tratamiento es cognitivo-conductual.

Información

  • 1Más de 20 años de experiencia en el sectro
  • 2Atendemos adultos, adolescentes y niños, de forma individual.
  • 3Terapias de pareja y terapias familiares.
  • 4Nuestra línea de tratamiento es cognitivo-conductual.

Concepción Gómez Pinal
Colegiada nº G-2342 por el Colexio Oficial De Psicoloxía de Galicia
Centro Sanitario nº C-15-003286

Más de 20 años de experiencia.

Las personas que acuden a un psicólogo son personas con problemas que, debido a circunstancias o a momentos concretos, les está costando resolver, y les causan incomodidad, malestar, sufrimiento, estrés y, en muchas ocasiones, angustia.

La terapia psicológica se apoya en el establecimiento de una relación de confianza con un profesional que puede hacer una valoración objetiva, con secreto profesional, donde se analizarán los problemas, se evaluarán con pruebas y tests actuales, buscando así información complementaria para establecer un diagnóstico adecuado y poder desarrollar de forma personalizada una terapia que le ayude a superar esa situación motivo de la consulta.

Un tratamiento psicológico es una intervención profesional basada en técnicas psicológicas, donde se busca modificar la forma de pensar, sentir y actuar. El profesional busca eliminar el sufrimiento del paciente, le enseña habilidades y estrategias adecuadas para hacer frente a su problema. Se emplean técnicas psicológicas específicas como reestructuración cognitiva, manejo de creencias erróneas, resolución de problemas, entrenamiento en habilidades sociales, estrategias de afrontamiento, técnicas de respiración y relajación...

Se aplicarán tratamientos probados científicamente, técnicas y estrategias adecuadas y se darán pautas al paciente. Nuestra línea de tratamiento es cognitivo-conductual.

Servicios

  • Atendemos adultos, adolescentes y niños, de forma individual.
  • Terapias de pareja y familiares.

Ofrecemos un servicio de asesoramiento personal, familiar y vocacional.

  • Adultos: estrés, ansiedad, depresión, baja autoestima, fobias, adicciones, trastornos alimentarios, duelo, adquisición de habilidades sociales.
  • Niños y Adolescentes: fracaso escolar, trastornos de aprendizaje, problemas escolares y sociales, problemas de atención con y sin hiperactividad, miedos, inseguridad, ansiedad, bullying, enuresis.
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Psicóloga Gómez Pinal, Concepción en Muros¡Me gustaría poder comentar!

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Psicóloga Gómez Pinal, Concepción en Muros

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Gómez Pinal, Concepción asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para Psicólogos en Muros, Psicología infantil, Psicología familiar y terapia de pareja

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Gómez Pinal, Concepción (principal) asi como la calle y dirección completa (Camiño Real, 47 Bajo - 15250) dentro de Muros o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Gómez Pinal, Concepción a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Gómez Pinal, Concepción, el visualizador de streetview con la vista de la calle Camiño Real, 47 Bajo - 15250 y sus cercanias. 6 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Gómez Pinal, Concepción.

Leer más sobre Gómez Pinal, Concepción