bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Lugar A Pereira, 1 - ERBOEDO - 15145 - Laracha

Granxa O Rosal Laracha

Granxa O Rosal. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Granxa O Rosal en Laracha. Granja O Rosal apuesta por una leche con el sabor y el aroma de siempre, una leche como la de antaño. Somos una granja familiar productora de leche de vaca pasteurizada, sin aditivos. Disponemos de servicio a domicilio. Nº de Registro Sanitario: ES-15008284/C-EU.Más de 36 años en el sector (desde 1983).

Ver ubicación exacta
  • Leche 100% natural. Envasada en nuestra granja.
  • Leche tradicional, pasteurizada y sin aditivos.
  • Disponemos de servicio a domicilio.

Granxa O Rosal Laracha

Granja O Rosal apuesta por una leche con el sabor y el aroma de siempre, una leche como la de antaño. Somos una granja familiar productora de leche de vaca pasteurizada, sin aditivos. Disponemos de servicio a domicilio. Nº de Registro Sanitario: ES-15008284/C-EU. Más de 36 años en el sector (desde 1983).

  • Leche 100% natural. Envasada en nuestra granja.
  • Leche tradicional, pasteurizada y sin aditivos.
  • Disponemos de servicio a domicilio.

Información

Desde nuestra creación en 1983 en A Laracha como Granxa O Rosal, la ilusión por nuestro trabajo en el campo y el amor por los animales nos han motivado a dar cada día lo mejor de nosotros y nuestras vacas.

Vivimos en una sociedad donde abundan los productos excesivamente procesados, colmados de aditivos y envasados en recipientes difícilmente biodegradables, que tan sólo generan una acumulación masiva de residuos.

A diferencia de estos productos, la leche de nuestras vacas carece de aditivos y no está sometida a procesos extremos de higienizado; tan sólo se pasteuriza, lo que permite que ésta mantenga las propiedades características de la leche tradicional.

La leche de Granxa O Rosal es sin duda la mejor opción para los amantes de la calidad y los productos autóctonos.

Somos una granja dedicada a la distribución de leche procedente de vacas de nuestra granja, con el sabor y el aroma de siempre, una leche como la de antaño.

En Granxa O Rosal envasamos la leche en nuestra propia granja eliminando el riesgo de contaminación ambiental.

Nº de Registro Sanitario: ES-15008284/C-EU.

Servicios

Cada día cuidamos de su alimentación, su producción y sobre todo su bienestar. La felicidad de nuestros animales prima en la producción y se materializa en el producto.

Una vez ordeñada la leche, la pasteurización a 74°C mantiene sus propiedades genuinas, que en muchos aspectos recuerdan a la leche de antaño: el aroma, el sabor y la textura llegan a despertar la nostalgia.

El sistema de envasado en bolsa de plástico (PET de baja densidad) en circuito cerrado minimiza los riesgos de contaminación ambiental del producto durante la elaboración, lo que permite que este se conserve hasta 7 días en frigorífico a una temperatura de 4°C.

Uno de nuestros objetivos es llevar a nuestros clientes un producto lo más fresco posible, es por eso que entre 24 y 48h la leche de Granxa O Rosal llega a tu casa lista para tomar.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Granxa O Rosal Laracha

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Granxa O Rosal

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Granxa O Rosal asi como una descripción con la información más relevante. 3 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Industrias lácteas en Laracha

Los datos de contacto: el teléfono de Granxa O Rosal (principal) asi como la calle y dirección completa (Lugar A Pereira, 1 - ERBOEDO - 15145) dentro de Laracha o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Granxa O Rosal a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Granxa O Rosal,. 5 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Granxa O Rosal.

Leer más sobre Granxa O Rosal