Horario
Temporada de apertura: Semana Santa y del 01 de mayo al 30 de septiembre. Lunes a domingo de 13:30 a 23:00.
Chiringuito Kiosco Lavaxeira en O Grove
- Chiringuitos y terrazas en O Grove (11)
- Bares y cafeterías en O Grove (73)
- Take away, comida para llevar en O Grove (38)
Chiringuito situado en la Playa de A Lavaxeira, en la zona de Porto de Meloxo. Un entorno único que te sorprenderá. Bocadillos, hamburguesas, carnes a la brasa, comida para llevar. Terraza a pie de playa.
Platos principales
• Carnes a la brasa
Más servicios
• Bocadillos • Hamburguesas
Otra información
• Comidas para llevar • Terraza
Valoración media
Sin valoraciones
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Chiringuito Kiosco Lavaxeira en O Grove
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Kiosco Lavaxeira en O Grove asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 11 registros disponibles para bares y cafeterías en O Grove.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Kiosco Lavaxeira asi como la calle y dirección completa (Porto Meloxo, (Praia de Lavaxeira) - 36980) dentro de O Grove o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (facebook).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Kiosco Lavaxeira, el visualizador de streetview con la vista de la calle Porto Meloxo, (Praia de Lavaxeira) - 36980 y sus cercanias.
Los usuarios también econtraron este registro buscando:Lavajeira Beach