Cervecería La Colmena en Ferrol
Cervecería en la que tomar unos vinos, cervezas, refrescos, licores... Disponemos carta de tapas y raciones, sugerencias del día, así como pinchos con la consumición. Ofrecemos música en directo.
Horario de cocina
• Mañana: 13:00 - 16:00 • Tarde: 20:0 - 23:00
Platos principales
Huevos con chorizo (especialidad) Codillo al horno Raxo a la plancha
Wifi
Acceso a personas con movilidad reducida
Se aceptan tarjetas
Microsite, web resumen de Cervecería La Colmena en Ferrol
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por La Colmena en Ferrol asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 234 registros disponibles para bares y cafeterías en Ferrol.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de La Colmena (principal) asi como la calle y dirección completa (Estr. de Catabois, 282 - 15405) dentro de Ferrol o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (facebook).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de La Colmena, el visualizador de streetview con la vista de la calle Estr. de Catabois, 282 - 15405 y sus cercanias.
Leer más sobre La Colmena