Bar Cafetería La de Pancho en Culleredo
En La de Pancho disfruta de nuestros desayunos con bollería, cafés para llevar, tés e infusiones, vinos y pinchos, tapas y raciones y las emisiones deportivas.
Más servicios
• Raciones • Desayunos • Tapas
Microsite, web resumen de Bar Cafetería La de Pancho en Culleredo
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por La de Pancho asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 81 registros disponibles para Bares y cafeterías en Culleredo
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de La de Pancho (principal) asi como la calle y dirección completa (Avda. Vilaboa, 78 - 15174) dentro de Culleredo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de La de Pancho, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. Vilaboa, 78 - 15174 y sus cercanias.
Los usuarios también econtraron este registro buscando:A
Leer más sobre La de Pancho