Cafetería La Iguana en Lugo
Cafés, tés, servicio de desayunos, bollerías, refrescos, cervezas, vinos, cañas.. Disponemos de una amplia carta con platos combinados, bocadillos calientes, hamburguesas, sándwiches, ensaladas, tapas y raciones. Más de 23 años en el sector (desde 2002).
Tipo de cocina
Tradicional
Platos principales
• Tortillas y ensaladas (especialidad) • Pastas • Revueltos • Salteados
Más servicios
• Raciones • Platos combinados • Bocadillos • Tapas
Wifi
Acceso a personas con movilidad reducida
Se aceptan tarjetas
Valoración media
4,5 +100 usuarios
Opiniones de usuarios
Parece que ningún usuario de Páxinas Galegas ha opinado sobre La Iguana.
¿Qué opinas de este lugar?
Comparte tu opinión y ayuda a otros usuarios
Sugerir cambios
He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.
Microsite, web resumen de Cafetería La Iguana en Lugo
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por La Iguana en Lugo asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 340 registros disponibles para bares y cafeterías en Lugo.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de La Iguana (principal) asi como la calle y dirección completa (Estr. da Granxa, 25 - 27002) dentro de Lugo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can La Iguana a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de La Iguana, el visualizador de streetview con la vista de la calle Estr. da Granxa, 25 - 27002 y sus cercanias.
Leer más sobre La Iguana