Horario
De lunes a domingo de 7:00 a 15:00 y de 18:00 a 21:00.
Bar Cafetería La Palma en Culleredo (O BURGO)
Local en el tomar un desayuno con bollería. Cafés, tes e infusiones, refrescos, cervezas, vinos y licores, vermús, zumos, infusiones, pinchos, tapas y raciones. Comida casera. Dispone de terraza. Abierto de lunes a domingo.
Más servicios
• Raciones • Desayunos • Tapas
Otra información
• Terraza
Comentarios
#1. Páxinas Galegas dice:
¿Quieres ser tú el primero?
escribe un comentario
Microsite, web resumen de Bar Cafetería La Palma en Culleredo
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por La Palma en Culleredo asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 75 registros disponibles para bares y cafeterías en Culleredo.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de La Palma asi como la calle y dirección completa (Avda. de Galicia, 5 bajo - O BURGO - 15670) dentro de Culleredo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de La Palma, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. de Galicia, 5 bajo - O BURGO - 15670 y sus cercanias.