bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Policarpo Sanz, 6 3º A-B - 36202 - Vigo

Laia Psicólogos Vigo

Laia Psicólogos. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Laia Psicólogos en Vigo. Psicólogos y Sexólogos. Ansiedad, miedos, fobias, depresión, baja autoestima, adicciones, trastornos de alimentación, problemas de personalidad, psicología infantil, terapia familiar, y depareja, terapia sexual... 1ª consulta al 50%. Tus problemas tienen solución, ¡podemos ayudarte!. Nº Registro Sanitario: C-36002163.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Policarpo Sanz, 6 3º A-B - 36202 - Vigo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar
  • Ansiedad, Depresión, Autoestima, Obsesiones, Problemas de Pareja,
  • Estrés, Problemas Sexuales, Adicciones, Fobias, Trast. Alimentación,
  • Psicólogas con amplia formación y experiencia. Psicología y Sexología.
  • ¡Tus problemas tienen solución, podemos ayudarte!
  • Adultos, Adolescentes, Niños. Cursos. 1ª Consulta al 50%.
  • Queremos mejorar tu calidad de vida.

Laia Psicólogos Vigo

Psicólogos y Sexólogos. Ansiedad, miedos, fobias, depresión, baja autoestima, adicciones, trastornos de alimentación, problemas de personalidad, psicología infantil, terapia familiar, y depareja, terapia sexual... 1ª consulta al 50%. Tus problemas tienen solución, ¡podemos ayudarte!. Nº Registro Sanitario: C-36002163.

  • Ansiedad, Depresión, Autoestima, Obsesiones, Problemas de Pareja,
  • Estrés, Problemas Sexuales, Adicciones, Fobias, Trast. Alimentación,
  • Psicólogas con amplia formación y experiencia. Psicología y Sexología.
  • ¡Tus problemas tienen solución, podemos ayudarte!
  • Adultos, Adolescentes, Niños. Cursos. 1ª Consulta al 50%.
  • Queremos mejorar tu calidad de vida.

Información

No podemos evitar que a lo largo de nuestra vida surjan problemas o dificultades, y pretenderlo solo va a convertirnos en personas insatisfechas. A fin de cuentas, en eso consiste vivir: superar obstáculos, algunos grandes y otros pequeños; algunos nos hacen sufrir y otros disfrutar…

Si cada pequeño obstáculo de la vida se te hace una montaña, si sientes que no eres capaz de afrontar las dificultades, es probable que necesites acudir a un psicólogo. En Laia Psicólogos podemos ayudarte a resolver los conflictos y solucionar las dificultades que no te dejan vivir plenamente.

Somos profesionales especializados, con los conocimientos y la experiencia clínica necesaria para que deposites tu confianza en nosotras. Te ayudaremos a que puedas mejorar tu calidad de vida, desarrollar todo tu potencial y fortalecer tu confianza.

Expectativas con Laia Psicólogos

  • Identificar cuáles son tus fuentes de malestar y comprender mejor lo que te pasa.
  • Una mayor comprensión de los problemas nos ayuda a tomar perspectiva, ser conscientes de lo que nos preocupa y tomar un punto de partida.
  • Afrontar con mayor confianza y serenidad los distintos problemas que puedan surgir.
  • Recursos y técnicas que te permitan afrontar de manera rápida y eficaz lo que te preocupa o aquello que deseas mejorar.
  • Desarrollar tu capacidad de análisis y empatía en las relaciones personales, favoreciendo el crecimiento de las mismas.
  • Estrategias de comunicación para obtener unas relaciones sociales, familiares y de pareja más satisfactorias.
  • Adquisición de compromiso hacia ti mism@ y hacia tu plan de vida.

Nº Registro Sanitario: C-36002163.

Servicios

La Primera Sesión con la Psicóloga
En la primera sesión escuchamos a la persona para determinar cuál es el motivo que le lleva a consulta. A veces está clara cuál es la petición de ayuda, pero a menudo es necesario ayudar a clarificar los objetivos que se persiguen realmente.

Ansiedad, miedos y fobias
La ansiedad como respuesta ante situaciones que percibimos como novedosas o amenazantes es frecuente, y podemos entenderla como normal y adaptativa. Pero cuando la ansiedad se eleva a niveles demasiado altos, ésta produce malestar y puede ocasionar un importante deterioro en el funcionamiento normal de cualquier persona, conduciendo en ocasiones a complicaciones añadidas.

Depresión
La tristeza profunda es una de las emociones más limitantes en la vida de una persona. Incluye sentimientos tales como la pena, la desilusión, el abatimiento, la falta de ganas de vivir, el desconsuelo…  te deja sin energías y sin ganas de hacer nada.
A veces este sentimiento está desencadenado por un acontecimiento y otras es un proceso sin una causa concreta. El resultado produce una gran desgana por cualquier actividad de la vida diaria, e incapacidad para disfrutar en cualquier actividad que realicemos.

La ilusión por recuperar de nuevo el amor y la confianza
La vida en pareja puede ser la principal fuente de alegría o de sufrimiento para el ser humano. Cuando la comunicación es fluida, cuando la pasión está en su máximo y cuando hay un compromiso mutuo importante, podemos estar en la cima de la felicidad personal. El amor perfecto. Sin embargo, a veces es inevitable que la relación vaya perdiendo la fuerza inicial y entonces pueden surgir problemas, bien de una forma paulatina y casi inadvertida, bien en forma de crisis de pareja.

La terapia sexual ofrece soluciones reales y duraderas
La sexualidad ocurre, generalmente, entre dos personas; bien sea en el seno de una relación estable, bien en una relación ocasional. El estrés, los mitos erróneos sobre la sexualidad, los miedos y las dificultades en la relación de pareja suelen explicar la mayoría de los problemas sexuales que se consultan al psicólogo.

Autoestima: una manera de pensar
La idea que tenemos de nosotros mismos es la clave de nuestra autoestima, si consideras que eres atractivo, inteligente, trabajador, voluntarioso, etc. actuarás y te mostrarás a los demás de acuerdo con ese concepto positivo que tienes de ti y posiblemente esto te haga obtener más recompensas y reconocimientos por parte de los demás que reafirmen aún más tu buen concepto personal. Lo mismo ocurre a la inversa cuando tienes un concepto negativo de ti.

Adicciones
Las adicciones configuran un complejo cuadro en el que el factor más significativo es la pérdida de control que experimenta la persona sobre sus propios actos, con un deterioro tanto físico, como emocional y psicológico que puede ser muy variable, viéndose afectada tanto la esfera social, como la familiar y la laboral.

Trastornos de la alimentación
Los llamados trastornos de la conducta alimentaria son aquellos caracterizados fundamentalmente por graves alteraciones en la misma, ya sea por la restricción alimentaria motivada por el deseo irrefrenable de adelgazar, lo que conocemos como anorexia nerviosa, o por atracones frecuentes con la sensación de la pérdida de control sobre la ingesta, a lo que denominamos bulimia. Tanto en un caso como en otro, el cuadro puede llegar a ser muy severo, con complicaciones fisiológicas graves derivadas del déficit alimenticio.

Otras consultas psicológicas que atendemos habitualmente:

  • Crisis vitales.
  • Problemas de personalidad.
  • Terapia familiar.
  • Depresión y baja autoestima.
  • Ansiedad y fobias.
  • Trastornos sexuales.
  • Terapia de pareja.
  • Orientación a opositores y entrevistas.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Laia Psicólogos Vigo¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Laia Psicólogos

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Laia Psicólogos asi como una descripción con la información más relevante. 6 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 44 registros disponibles para Psicología infantil en Vigo, Psicología familiar y terapia de pareja, Psicólogos, Sexólogos

Los datos de contacto: el teléfono de Laia Psicólogos (principal) asi como la calle y dirección completa (Policarpo Sanz, 6 3º A-B - 36202) dentro de Vigo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Laia Psicólogos a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Laia Psicólogos, el visualizador de streetview con la vista de la calle Policarpo Sanz, 6 3º A-B - 36202 y sus cercanias. 4 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Laia Psicólogos.

Leer más sobre Laia Psicólogos
imagen principal Laia Psicólogos

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"