bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Paseo, 2 1ª Planta - 32003 - Ourense

Residencia Las Gardenias en Ourense

Residencia Las Gardenias. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Las Gardenias en Ourense. Vivienda privada para mayores que está situada en el centro de Ourense. Disponemos de 12 plazas autorizadas en habitaciones individuales y compartidas. Nuestra excelente ubicación permite que nuestros residentes dispongan de magnificas condiciones para su vida cotidiana. Cocina propia y menús adaptados.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Paseo, 2 1ª Planta - 32003 - Ourense (Ourense) ver mapa cómo llegar

Horario

24 horas los 365 días del año.

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.

Residencia Las Gardenias en Ourense

Vivienda privada para mayores que está situada en el centro de Ourense. Disponemos de 12 plazas autorizadas en habitaciones individuales y compartidas. Nuestra excelente ubicación permite que nuestros residentes dispongan de magnificas condiciones para su vida cotidiana. Cocina propia y menús adaptados.

  • Residencia de ancianos en ubicada en el centro Ourense
  • Pensión completa, limpieza integral y ayuda personalizada
  • Alojamientos y zonas comunes totalmente equipadas
  • Servicio especializado para la recuperación tras hospitalizaciones
  • Garantizamos la seguridad, diversión y la salud de nuestros residentes

Información

  • 1Residencia de ancianos en ubicada en el centro Ourense
  • 2Pensión completa, limpieza integral y ayuda personalizada
  • 3Alojamientos y zonas comunes totalmente equipadas
  • 4Servicio especializado para la recuperación tras hospitalizaciones
  • 5Garantizamos la seguridad, diversión y la salud de nuestros residentes

Las Gardenias somos una residencia de ancianos ubicada en Ourense. Disponemos de 12 plazas repartidas en habitaciones individuales y compartidas. Conta de 8 habitaciones individuales, 2 habitaciones para compartir, un amplio comedor, una gran cocina y una acogedora sala de estar.
Brindamos un servicio de calidad a todos nuestros residentes trabajando a diario para asegurar la seguridad, diversión y confort de los usuarios.

Ofrecemos un servicio de calidad a todos nuestros usuarios, trabajando día a día par garantizar la salud, la seguridad, la diversión y el conforto de todos los mayores que disfrutan de nuestra residencia en Ourense.

Una de las características por las que destacamos es porque nuestro centro está ubicado en el centro de la ciudad. Se encuentra en la Calle del Paseo, una de las más concurridas en el centro de Ourense. Esta ubicación le ofrece a nuestros residentes disponer de magníficas condiciones para su vida cotidiana. En la residencia Las Gardenias contamos con residentes autónomos y semiautónomos, y ayudamos a que todos puedan continuar con su vida diaria.

Pueden solicitar una plaza en nuestra vivienda comunitaria las personas mayores que vivan solas, los matrimonios de la tercera edad, los mayores que necesiten estancias por tiempo limitado y familiares de la tercera edad.

En nuestra vivienda comunitaria en Ourense ofrecemos a todos nuestros usuarios un trato familiar y personalizado atendiendo a cada una de las necesidades de cada uno de ellos. Lo más importante para el equipo de Las Gardenias es que nuestros residentes se ecuentren a gusto y se sientan como en su propia casa.

Buscamos la comodidad de cada uno de nuestros mayores ofreciendo una amplia gama de servicios; pensión completa con dietas personalizadas, limpieza integral con lavado y planchado de ropa, ayuda personalizada las 24 horas del día en las actividades diarias y alojamientos con zonas comunes totalmente equipadas.

Contamos con un servicio especializado de recuperación tras estancias en hospitales. Nuestra residencia no está enfocada únicamente para estancias largas, sino que también disponemos de plazas destinadas para aquellas peresonas mayores que acaban de pasar una temporada en el hospital y necesitan ayuda para recuperarse.

 

 

 

Servicios

  • Pensión completa y elbaoración de dietas personalizadas.
  • Limpieza integral, lacado y planchado de la ropa.
  • Ayuda personalizada en las actividades diarias las 24 horas del díam todos los días del año.
  • Zonas comunes y alojamientos totalmente equipados
  • Wifi
  • Acceso a personas con movilidad reducida
  • Reserva online
  • Reserva previa
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! El responsable de esta empresa ha deshabilitado los comentarios!
Quizás te apetezca comentar algo sobre otra empresa :)
Residencias para mayores, residencias ancianos en Ourense

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Residencia Las Gardenias en Ourense

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Las Gardenias asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 21 registros disponibles para Residencias para mayores, residencias ancianos en Ourense, Viviendas comunitarias, tuteladas para mayores

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Las Gardenias (principal) asi como la calle y dirección completa (Paseo, 2 1ª Planta - 32003) dentro de Ourense o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, youtube) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Las Gardenias a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Las Gardenias, el visualizador de streetview con la vista de la calle Paseo, 2 1ª Planta - 32003 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Las Gardeniasy un video empresarial de presentación.

Leer más sobre Las Gardenias