Limar en Sanxenxo (PORTONOVO)
Complejo de apartamentos turísticos situados en Portonovo, a pocos metros de las playas de Canelas y Caneliñas. Alojamientos privados con dormitorio, cocina, salón y baño. Los apartamentos cuentan con todas las comodidades y servicios: microondas, cafetera, nevera, televisión... También dispone de lavandería propia.
Microsite, web resumen de Limar en Sanxenxo
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Limar en Sangenjo asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 58 registros disponibles para apartamentos turísticos y hoteleros en Sanxenxo.
Los datos de contacto: el teléfono de Limar (principal) asi como la calle y dirección completa (Ctra. de La Lanzada, 45 - PORTONOVO - 36970) dentro de Sanxenxo zona (Portonovo) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Limar a través de email.
Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Limar, el visualizador de streetview con la vista de la calle Ctra. de La Lanzada, 45 - PORTONOVO - 36970 y sus cercanias. 17 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Limar.
Leer más sobre Limar