bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Galiano, 32 3º A - 15402 - Ferrol

Psicóloga Luz Canser Cuenca Ferrol

Psicóloga Luz Canser Cuenca. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Luz Canser Cuenca en Ferrol. Psicóloga especialista en psicología clínica vía P.I.R. Nº de Colegiada 2200-G. Terapia individual, de pareja y familiar a niños, adolescentes y adultos. Depresión, crisis de ansiedad, agorafobia, fobias, trastornos de personalidad, cuadros bipolares, anorexia, bulimia, comer emocioanal, somatizaciones, etc.Más de 20 años en el sector (desde 1999).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Galiano, 32 3º A - 15402 - Ferrol (A Coruña) ver mapa cómo llegar
  • Psicóloga especialista en psicología clínica vía P.I.R.
  • Depresión, crisis de ansiedad, trastornos de personalidad, fobias...
  • Trastornos de conducta alimentaria, anorexia, bulimia...
  • Terapia individual y de pareja a niños, adolescentes y adultos.
  • Trastornos de personalidad y cuadros obsesivos (TOC).

Psicóloga Luz Canser Cuenca Ferrol

Psicóloga especialista en psicología clínica vía P.I.R. Nº de Colegiada 2200-G. Terapia individual, de pareja y familiar a niños, adolescentes y adultos. Depresión, crisis de ansiedad, agorafobia, fobias, trastornos de personalidad, cuadros bipolares, anorexia, bulimia, comer emocioanal, somatizaciones, etc. Más de 20 años en el sector (desde 1999).

  • Psicóloga especialista en psicología clínica vía P.I.R.
  • Depresión, crisis de ansiedad, trastornos de personalidad, fobias...
  • Trastornos de conducta alimentaria, anorexia, bulimia...
  • Terapia individual y de pareja a niños, adolescentes y adultos.
  • Trastornos de personalidad y cuadros obsesivos (TOC).

Información

La realización del P.I.R. es, en la actualidad, la única vía directa para obtener la especialidad.

Ser especialista en psicología clínica significa poseer las competencias para evaluar, diagnosticar y tratar psicológicamente cualquier problema que afecte a la salud mental de las personas. No todos los psicólogos son psicólogos clínicos, así que la especialidad vía P.I.R (equivalente al M.I.R de las especialidades médicas) aporta una garantía de formación y experiencia.

Algunos de los problemas clínicos que diagnosticamos son trastornos del estado de ánimo (depresiones, cuadros bipolares), trastornos por angustia (crisis de ansiedad, agorafobia...), trastornos de la conducta alimentaria (anorexia, bulimia, comer emocional...), cuadros obsesivos (TOC), trastornos de personalidad, fobias, somatizaciones...

Pero ser psicólogo clínico también significa que puedo ayudarte si tu problema está relacionado con la superación de una crisis vital, el estrés producido por un cambio significativo o por una situación laboral compleja, problemas de relación, separaciones, insatisfacción vital crónica, falta de objetivos y motivación, problemas de autoestima y timidez...

Podemos realizar terapia individual, de pareja y familiar y ésto, tanto en personas adultas como adolescentes o niños.

Mi forma de trabajar es integradora, consiste en hacer un esfuerzo por aunar herramientas terapéuticas de distintas escuelas y adaptarlas a las diferentes necesidades del paciente, que se convierte así en el protagonista, porque cada persona es única y no queda definida por una sola etiqueta. Aunque mi formación académica es eminentemente cognitivo-conductual y sistémica, la terapia que realizo está centrada en soluciones, sin olvidar por ello, las dinámicas subyacentes a la conducta y la necesidad de entender (y entedernos) que compartimos todos los seres humanos.

Servicios

En mi gabinete de psicología, Luz Canser Cuenca, no desamparo ninguno de los cuadros clínicos o emocionales que necesiten apoyo y asesoramiento. Por ello, me encargo de cualquier tipo de mal emocional y mental.

Algunos de los problemas clínicos que diagnostico son:

  • Trastornos del estado de ánimo (depresiones, cuadros bipolares)
  • Trastornos por angustia (crisis de ansiedad, agorafobia...)
  • Trastornos de la conducta alimentaria (anorexia, bulimia, comer emocional...)
  • Cuadros obsesivos (TOC)
  • Trastornos de personalidad
  • Fobias
  • Somatizaciones

No obstante, el trabajo de un psicólogo clínico va más allá. Este tipo de especialización también significa que puedo ayudarte si tu problema está relacionado con la superación de una crisis vital, el estrés producido por un cambio significativo o por una situación laboral compleja, problemas de relación, separaciones, insatisfacción vital crónica, falta de objetivos y motivación, problemas de autoestima y timidez...

  • Reserva previa
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Psicóloga Luz Canser Cuenca Ferrol¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Luz Canser Cuenca

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Luz Canser Cuenca asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 29 registros disponibles para Psicólogos en Ferrol, Psicología clínica, Psicología familiar y terapia de pareja.

Los datos de contacto: el teléfono de Luz Canser Cuenca () así como la calle y dirección completa dentro de Ferrol o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Luz Canser Cuenca a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Luz Canser Cuenca, el visualizador de streetview con la vista de la calle Galiano, 32 3º A - 15402 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Luz Canser Cuenca y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Luz Canser Cuenca
imagen principal Luz Canser Cuenca

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"