Horario
De lunes a jueves de 09:00 a 02:30. Viernes y sábado de 09:00 a 03:00. Domingo de 09:00 a 02:30. Miércoles cerrado excepto festivo y víspera de festivo.
Bar Cafetería Magaluf en Bueu
Bar - Cafetería ubicado en Bueu. Desayunos. Cafés, tés e infusiones, zumos, cacao soluble, refrescos, cerveza, vino, copas. Coctelería. FreakShakes, Smoothies, batidos, Daikiris, Mojitos, GinTonics. Dispone de amplia terraza y conexión wifi para clientes.
Otra información
• Terraza
- Wifi
- Acceso a personas con movilidad reducida
- Se aceptan tarjetas
Valoración media
+100 usuarios
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Bar Cafetería Magaluf en Bueu
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Magaluf en Bueu asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 53 registros disponibles para bares y cafeterías en Bueu.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Magaluf (principal) asi como la calle y dirección completa (Alcalde Johan Carballeira, 3 Bajo - 36930) dentro de Bueu o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (instagram, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Magaluf a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Magaluf, el visualizador de streetview con la vista de la calle Alcalde Johan Carballeira, 3 Bajo - 36930 y sus cercanias.