bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Villa de Negreira, 9 Entl. A - 15011 - A Coruña

María 98 Centro de Psicoloxía en A Coruña

María 98 Centro de Psicoloxía. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de María 98 Centro de Psicoloxía en A Coruña. Psicología clínica, terapia familiar, logopedia y psicopedagogía. Atención psicológica y tratamientos personalizados para niños, adolescentes y adultos. Trastornos de la infancia y adolescencia, dificultades de aprendizaje, miedos, problemas de sueño, problemas laborales, apatía, problemas de pareja, ansiedad.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Villa de Negreira, 9 Entl. A - 15011 - A Coruña (A Coruña) ver mapa cómo llegar

María 98 Centro de Psicoloxía en A Coruña

Psicología clínica, terapia familiar, logopedia y psicopedagogía. Atención psicológica y tratamientos personalizados para niños, adolescentes y adultos. Trastornos de la infancia y adolescencia, dificultades de aprendizaje, miedos, problemas de sueño, problemas laborales, apatía, problemas de pareja, ansiedad.

  • Psicología clínica, logopedia y psicopedagogía.
  • Atención a infancia y adolescencia: dificultades de aprendizaje
  • Miedos, problemas de sueño, ansiedad de separación, rabietas...
  • Atención a adultos: tristeza, apatía, problemas laborales
  • Problemas de pareja y crisis familiares, ansiedad...

Información

  • 1Psicología clínica, logopedia y psicopedagogía.
  • 2Atención a infancia y adolescencia: dificultades de aprendizaje
  • 3Miedos, problemas de sueño, ansiedad de separación, rabietas...
  • 4Atención a adultos: tristeza, apatía, problemas laborales
  • 5Problemas de pareja y crisis familiares, ansiedad...

En la consulta de psicología de Melania Beceiro de A Coruña le atenderemos en temas de psicología clínica, logopedia y psicopedagogía.

Profesionales altamente cualificadas en su campo de actividad que le evaluarán, diagnosticarán y le ofrecerán el tratamiento más adecuado para los trastornos que presente.

La atención psicológica y psicopedagógica que se ofrece se enfoca tanto a niños y adolescentes como a adultos, tratando la patología de cada paciente de manera personalizada para dar el tratamiento más adecuado.

Si su hijo tiene problemas de aprendizaje, miedo, ansiedad, problemas de adaptación... o usted no se encuentra con el estado de ánimo adecuado acuda a la consulta de Melania Beceiro.

Servicios

Estamos especializadas en:

  • Atención a la infancia y adolescencia
    El abordaje psicológico de los trastornos de la infancia y adolescencia desde una perspectiva clínica, permite realizar una evaluación integral y compleja de la problemática de cada individuo. De esta manera el tratamiento, en los niños y adolescentes supone integrar a la familia y escuela, se articula desde los resultados de esa evaluación inicial, siempre personalizado y teniendo en cuenta la problemática de cada persona, no únicamente el diagnóstico.
    La problemática más habitual que tratamos en consulta en el ámbito infanto-juvenil incluye: dificultades de aprendizaje (dislexias), miedos, problemas de sueño, ansiedad de separación, adaptación difícil en situación de divorcio, rabietas repetitivas y excesivas...
  • Atención a adultos
    Es común acudir a un especialista cuando sentimos dolor en alguna parte del cuerpo, pero muchas veces cuando el malestar no es claramente físico es difícil pedir ayuda. En ocasiones no podríamos ni explicar lo que nos pasa, pero sabemos que hay un problema. Tristeza, apatía, problemas laborales que nos afectan más allá de lo que creemos adecuado, problemas de pareja, ansiedad... un abordaje temprano de toda esta problemática ayuda a una solución eficaz.

En la PSICOPEDAGOGÍA se unifica la psicología y lo educacional, para poder diagnosticar, tratar y prevenir alteraciones que se puedan presentar en el aprendizaje.

El psicopedagogo lo que hace es tratar a los niños con dificultades de aprendizaje, déficit, necesidades educativas especiales u otros trastornos, así como orientar a sus familias y educadores para ayudar al niño en su desarrollo. De esta manera se intenta que estos niños no sufran problemas como fracaso escolar, al relacionarse con otros niños...

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. María 98 Centro de Psicoloxía en A Coruña¡Me gustaría poder comentar!

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de María 98 Centro de Psicoloxía en A Coruña

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por María 98 Centro de Psicoloxía asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 110 registros disponibles para Psicólogos en A Coruña, Psicología familiar y terapia de pareja, Psicología clínica, Psicología infantil, Psicopedagogía, Logopedas

Los datos de contacto: el teléfono de María 98 Centro de Psicoloxía (principal) asi como la calle y dirección completa (Villa de Negreira, 9 Entl. A - 15011) dentro de A Coruña zona (Agra del Orzan) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can María 98 Centro de Psicoloxía a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de María 98 Centro de Psicoloxía, el visualizador de streetview con la vista de la calle Villa de Negreira, 9 Entl. A - 15011 y sus cercanias. 0 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de María 98 Centro de Psicoloxía.

Leer más sobre María 98 Centro de Psicoloxía
imagen principal María 98 Centro de Psicoloxía

Lugares similares

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"