bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Médicos aparato digestivo en A Coruña

(+3)
Ver en mapa

Médicos aparato digestivo en A Coruña

(+3)
Médicos aparato digestivo en A Coruña (3). Digestólogos en A Coruña. Médicos especializados en el estudio, diagnóstico y tratamiento de problemas digestivos, patologías y enfermedades asociadas al esófago, estómago, hígado, colon, hígados, páncreas e intestinos. En A Coruña hay 3 Médicos aparato digestivo Tratamiento de la enfermedad por reflujo gástroesofágico (ERGE) e inflamaciones intestinales. Pruebas para detectar cáncer de colon y estómago, colonoscopia, rectoscopia o biopsia hepática. Cirugía intestinal. Médicos aparato digestivo , endoscopia digestiva en A Coruña. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • imagen principal Centro Proctológico Europeo imagen 1 Centro Proctológico Europeo imagen 2 Centro Proctológico Europeo imagen 3 Centro Proctológico Europeo imagen 4 Centro Proctológico Europeo imagen 5 Centro Proctológico Europeo

    "Ofrecemos nuestros servicios en Oleiros"

    • Dr. José Souto Razo. Médico especialista aparato digestivo
    • Ecografía y ecoendoscopia. Polipectomía, esfinterotomía endoscópica
    • Colonoscopias y gastroscopias de alta definición médica
    • Anestesia local y quirófano de cirugía mayor
    • Diagnóstico precoz del cáncer. Oncología digestiva
    Colonoscopias y gastroscopias de alta definición médica con anestesia local y realizadas en un quirófano de cirugía mayor ambulatoria. Diagnóstico precoz cáncer, oncología digestiva, úlceras de estómago y de duodeno, ecografía abdominal, biopsias... Nº de Registro Sanitario: C-15-002451.

    Centro Proctológico Europeo

    Llamar Llamar whatsapp

  • imagen principal Pollán Gorostiza, Isabel

    Avda. Arteixo, 3 6º Dch. - 15004 A Coruña

    Médico especialista en el diagnóstico, seguimiento y tratamiento de enfermedades del aparato digestivo. Realización de pruebas diagnósticas como endoscopia digestiva, ecografías. Número de Registro Sanitario: C-15-002963.

    Médico especialista en el diagnóstico, seguimiento y tratamiento de enfermedades del aparato digestivo. Realización de pruebas diagnósticas como endoscopia digestiva, ecografías. Número de Registro Sanitario: C-15-002963.

    Pollán Gorostiza, Isabel

    Llamar Llamar whatsapp

  • imagen principal Souto Ruzo, José

    Federico García, 4 (Clínica Assistens, Edif. Esvida) - MATOGRANDE - 15009 A Coruña

    Médico especialista en aparato digestivo y endoscopias, hepatología, gastroscopias, colonoscopias, ecografía abdominal, colocación de balón intragástrico. Disponemos de servicio de cita previa para los pacientes.

    Médico especialista en aparato digestivo y endoscopias, hepatología, gastroscopias, colonoscopias, ecografía abdominal, colocación de balón intragástrico. Disponemos de servicio de cita previa para los pacientes.

    Souto Ruzo, José

    Llamar Llamar whatsapp

mostrando 1 - 3 de 3 resultados

Profesionales médicos aparato digestivo en A Coruña (3)

Médicos aparato digestivo en . Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con médicos aparato digestivo en A Coruña.

¿Buscas los mejores médicos del aparato digestivo en A Coruña?

Los mejores médicos del aparato digestivo en A Coruña los incluimos en nuestro listado. Actualmente hay 3 profesionales que trabajan como dietólogos en la ciudad y que cuentan con clínica privada en la que te atenderán siempre con cita previa. Estos profesionales pueden diagnosticar y tratar enfermedades relacionadas con el aparato digestivo o hacer pruebas como las endoscopias digestivas, es decir, pruebas que sirvan para buscar la causa de un problema que cause malestar de estómago o problemas con las digestiones. En nuestro listado encontrarás la forma de contacto con estos profesionales y la dirección de cada clínica.

¿Buscas un médico que realice rectoscopias en A Coruña?

En nuestro listado dispones de todos los detalles acerca de cualquier gastroenterólogo en A Coruña que cuente con clínica privada. Puedes dar incluso con médicos del aparato digestivo que consultan en la seguridad social y complementan después sus servicios de forma privada de forma que puedan atender a un mayor número de pacientes a lo largo del día. Pruebas como las rectoscopias o las endoscopias digestivas son frecuentes en esta disciplina médica que analiza los problemas y enfermedades relacionadas con el aparato digestivo en su totalidad.

¿Cuándo acudir a un médico del aparato digestivo?

El momento de decidir acudir a un digestólogo en A Coruña es cuando los problemas en el estómago o en el aparato digestivo se vuelven recurrentes. Una indigestión o un problema puntual no es algo de lo que debamos preocuparnos, pero cosas recurrentes en forma de dolor abdominal, ardor o acidez, náuseas frecuentes o problemas intestinales en forma de diarreas o estreñimiento frecuente deben ser tratados por los medios del aparato digestivo en A Coruña. Puedes acceder a través de la seguridad social y espera la cita con el especialista o buscarte un digestólogo que tenga consulta privada.

¿Necesitas hacerte una gastroscopia?

Si tienes problemas estomacales y es necesario que te hagan una endoscopia digestiva en A Coruña, puedes acelerar el proceso sin necesidad de tener que esperar una cita por la sanidad pública acudiendo a los médicos del aparato digestivo de nuestro listado. Estos profesionales tienen todo lo necesario para realizarte una gastroscopia o una colonoscopia sin que sufras muchas molestias durante el proceso e informándote a la mayor brevedad de tiempo de los resultados de lo que vean o de las muestras que hayan extraído para analizar en la prueba.

¿Qué es la dispepsia?

La dispepsia es un problema de naturaleza gástrica que causa sensación de malestar, dolor o hinchazón en el abdomen de forma recurrente. Hay varios motivos que pueden causar dispepsia y los 3 médicos del estómago en A Coruña podrán ayudarte a llegar a la raíz de este problema que puede estar relacionado con la enfermedad por reflujo gastroesofágico o por alguna úlcera de estómago que esté dando problemas. Las personas que sufren de dispepsia sienten ardor de estómago, sensación de saciedad, tienen gases o tienen problemas para hacer la digestión de las comidas.

También buscado como:
  • Digestólogos en A Coruña
  • Enfermedades del colon en A Coruña
  • Enfermedades digestivas en A Coruña
  • Especialistas estómago en A Coruña
  • Especialistas intestino en A Coruña
  • Gastroenterólogos en A Coruña
  • Medicina digestiva en A Coruña
  • Médico de los intestinos en A Coruña
  • Médico del hígado en A Coruña
  • Médicos del estomago en A Coruña
  • Patologías digestivas en A Coruña
Leer más sobre médicos aparato digestivo en .
  1. Salud en A Coruña
3 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño

Actividad por "zonas y lugares"