o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Médicos aparato digestivo en Galicia

Médicos aparato digestivo en Galicia

(33)

Médicos aparato digestivo en Galicia (33). Digestólogos en Galicia. Médicos especializados en el estudio, diagnóstico y tratamiento de problemas digestivos, patologías y enfermedades asociadas al esófago, estómago, hígado, colon, hígados, páncreas e intestinos. En Galicia hay 33 Médicos aparato digestivo Tratamiento de la enfermedad por reflujo gástroesofágico (ERGE) e inflamaciones intestinales. Pruebas para detectar cáncer de colon y estómago, colonoscopia, rectoscopia o biopsia hepática. Cirugía intestinal. Médicos aparato digestivo , endoscopia digestiva en Galicia. Teléfonos, dirección, mapa e información.

Profesionales Médicos aparato digestivo en Galicia (33)

Médicos aparato digestivo en Galicia. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Médicos aparato digestivo en Galicia.

Para saber mas sobre Médicos aparato digestivo en Galicia

¿Estás buscando a los mejores médicos del aparato digestivo en Galicia?

La especialidad de digestólogo es una disciplina médica que se ocupa de las enfermedades y lesiones que ocupan al aparato digestivo en su totalidad. Hay muchos médicos del aparato digestivo en Galicia que ofrecen sus servicios profesionales en consulta privada y en nuestro listado te ofrecemos el contacto y datos relevantes de todos ellos para que puedas acudir a cita previa con el mejor digestólogo en Galicia si tienes un problema de acidez, ardor o dolor abdominal cada vez que comes algo. Un digestólogo también podrá estudiar otras sintomatologías que tengan que ver con las diarreas frecuentes o los problemas de estreñimiento.

¿Dónde se puede hacer una endoscopia digestiva en Galicia?

Puedes hacerte una endoscopia digestiva en la consulta de un profesional que ha cursado la especialidad médica en el aparato digestivo. Un digestólogo es un médico que se ha formad después de la carrera en todo lo relacionado con las enfermedades y lesiones del aparato digestivo y tiene en la prueba diagnóstica de la endoscopia digestiva una de las mayores y mejores herramientas para un diagnóstico certero de los pacientes. Con esta prueba no solo se puede ver el interior del estómago o de los intestinos, sino también extraer mientras para después hacer una biopsia.

¿Qué patologías trata un médico del aparato digestivo?

Con los médicos del aparato digestivo en Galicia puedes tratarte diferentes patologías relacionadas con el proceso de digestión. Problemas de dispepsia, gastritis, colon irritable, cáncer de color, cáncer de estómago, esofagitis, úlceras estomacales... hay un elevado número de patologías de menor o mayor gravedad que pueden ser tratadas y diagnosticadas por los médicos del estómago. Para ello es necesario hacerse pruebas diagnósticas y con una endoscopia digestiva en Galicia se pueden llegar a tener muchos datos relevantes acerca de los problemas que te lleven a consulta. Pide cita previa con alguno de los especialistas de nuestro listado y empieza ya a tu tratamiento.

¿Tienes inflamación intestinal y buscas un médico especializado en el aparato digestivo?

Si sufres de inflamación intestinal y ello te ocasiona dolores y molestias en tu día a día, lo mejor es que acudas cuanto antes al médico. Si estás en la Seguridad Social, puedes pedir cita con el médico de cabecera y que sea él quien te dé el volante para acudir a un digestólogo o, si quieres acelerar el proceso, puedes pedir directamente cita con un gastroenterólogo en Galicia que atienda en consulta privada y pueda darte una atención temprana acortando plazos en la visita o en el comienzo del tratamiento que precises. Los médicos del estómago en Galicia pueden incluso compaginar sus labores en la sanidad pública con las de la consulta privada.

¿Quieres hacerte unas pruebas para saber si eres celíaco?

La intolerancia al gluten es una de las causas de más problemas de digestión y dolor abdominal hoy en día. Para saber si eres o no celíaco es necesario hacerse unas pruebas que un gastroenterólogo en Galicia está en condiciones de ofrecerte. Las pruebas para saber si eres o no una persona celíaca se hacen buscando anticuerpo al gluten en la sangre, una persona que carece de estos anticuerpos o los tienen en menos volumen de lo habitual tendrá más riesgo de sufrir problemas gastrointestinales si consume alimentos con gluten.

También buscado como:
  • Digestólogos en Galicia
  • Enfermedades del colon en Galicia
  • Enfermedades digestivas en Galicia
  • Especialistas estómago en Galicia
  • Especialistas intestino en Galicia
  • Gastroenterólogos en Galicia
  • Medicina digestiva en Galicia
  • Médico de los intestinos en Galicia
  • Médico del hígado en Galicia
  • Médicos del estomago en Galicia
  • Patologías digestivas en Galicia