bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Médicos aparato digestivo en Ourense

(+3)
Ver en mapa

Médicos aparato digestivo en Ourense

(+3)
Médicos aparato digestivo en Ourense (3). Digestólogos en Ourense. Médicos especializados en el estudio, diagnóstico y tratamiento de problemas digestivos, patologías y enfermedades asociadas al esófago, estómago, hígado, colon, hígados, páncreas e intestinos. En Ourense hay 3 Médicos aparato digestivo Tratamiento de la enfermedad por reflujo gástroesofágico (ERGE) e inflamaciones intestinales. Pruebas para detectar cáncer de colon y estómago, colonoscopia, rectoscopia o biopsia hepática. Cirugía intestinal. Médicos aparato digestivo , endoscopia digestiva en Ourense. Teléfonos, dirección, mapa e información.

mostrando 1 - 3 de 3 resultados

Profesionales médicos aparato digestivo en Ourense (3)

Médicos aparato digestivo en Orense. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con médicos aparato digestivo en Ourense.

¿Dónde hay un gastroenterólogo en Ourense?

Te invitamos a echar un vistazo a nuestro listado para dar con el contacto de todos los 3 médicos del aparato digestivo en Ourense que actualmente pasan consulta privada. Si tienes problemas para digerir las comidas o necesitas que te hagan una endoscopia digestiva por un problema de pólipos, una úlcera o un tumor, puedes pedir cita con un digestólogo que puede darte una valoración al problema que presentes o una segunda opinión si quieres un segundo diagnóstico diferente al del médico que te ha atendido previamente. En nuestro listado podrás ver los servicios que realiza cada gastroenterólogo de la ciudad y también dónde queda su consulta.

¿Quieres el contacto de los mejores digestólogos en Ourense?

Encontrarás la forma de contactar con el mejor digestólogo o gastroenterólogo en Ourense gracias a los datos que te facilitamos en nuestro listado. En él verás la forma de contacto con todas las consultas privadas de los médicos del estómago que dan atención en la ciudad de As Burgas. Algunos de estos médicos del aparato digestivo no solo atienden en consulta privada, sino que también son doctores de especialidad en la Seguridad Social que compatibilizan ambos puestos. Es importante decir que todos ellos trabajan exclusivamente con cita previa, por lo que deberás contactar antes con la consulta para concertar una cita en la que pasar por su consulta.

¿Qué tipo de patologías trata un médico del aparato digestivo?

Los 3 médicos del aparato digestivo en Ourense tratan todo tipo de patologías relacionadas con su área de especialidad. Puedes acudir a un gastroenterólogo para cualquier problema relacionado con el esófago, el estómago o los intestinos. Síntomas como el estreñimiento constante, los problemas de diarreas frecuentes, ardor de estómago, acidez, dolor abdominal en las digestiones, reflujos, etc., pueden ser diagnosticados y tratados en la consulta de un digestólogo en Ourense que podrá realizarte las pruebas que considere oportunas para una valoración completa que permita tener la información que necesita para conocer tu estado de salud.

¿Quieres hacerte una gastroscopia?

Si necesitas hacerte una gastroscopia o cualquier otro tipo de endoscopia digestiva en Ourense y no quieres esperar a que te den el volante y una cita con el servicio de digestivos en la Seguridad Social, puedes adelantarte a todo este tiempo de espera solicitando esta prueba médica en cualquiera de los médicos del aparato digestivo que te ofrecemos en el listado. En la descripción de servicios de cada uno de ellos que te ofrecemos en nuestra web podrás ver cómo contactar con la clínica y qué tipo de pruebas realizan en sus instalaciones.

¿Buscas un médico que realice cirugía intestinal?

Algunos médicos del estómago en Ourense cuentan también con instalaciones preparadas para hacer intervenciones quirúrgicas de tipo intestinal. Una cirugía intestinal puede implicar la retirada o extirpación de parte del intestino delgado o del intestino grueso por encontrarse enfermo o obstruido. Se trata de intervenciones delicadas que exigen de una formación, experiencia e instalaciones que algunos de los médicos del aparato digestivo en Ourense tienen en clínicas privadas y que también cuentan en los hospitales de sanidad pública de la ciudad. Dependiendo del tipo de intervención, una de estas operaciones puede llegar a alargarse hasta las 4 horas.

También buscado como:
  • Digestólogos en Ourense
  • Enfermedades del colon en Ourense
  • Enfermedades digestivas en Ourense
  • Especialistas estómago en Ourense
  • Especialistas intestino en Ourense
  • Gastroenterólogos en Ourense
  • Medicina digestiva en Ourense
  • Médico de los intestinos en Ourense
  • Médico del hígado en Ourense
  • Médicos del estomago en Ourense
  • Patologías digestivas en Ourense
Leer más sobre médicos aparato digestivo en Orense.
  1. Salud en Ourense
3 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño