Café Mërlott en Ourense
Hosteleria Fertamar, S.L.
Cafetería. Disponemos de una carta de tapas o pinchos y bocadillos fríos y calientes, raciones, cocido gallego, cordero y bacalao por encarga... Contamos con un salón privado para alquilar para eventos.
Horario de cocina
• Mañana: 13:00 - 16:00 • Tarde: 20:00 - 00:00
Platos principales
Cocido gallego por encarga (especialidad) Cordero al horno por encargo Bacalao por encargo
Más servicios
Raciones Platos combinados Bocadillos Hamburguesas Sandwichs Desayunos Tapas Ensaladas
Wifi
Acceso a personas con movilidad reducida
Se aceptan tarjetas
Se aceptan mascotas
Microsite, web resumen de Café Mërlott en Ourense
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Mërlott en Orense asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 475 registros disponibles para bares y cafeterías en Ourense.
Los datos de contacto: el teléfono de Mërlott asi como la calle y dirección completa (Dr. Fleming, 49 Bajo - 32003) dentro de Ourense o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Mërlott a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Mërlott, el visualizador de streetview con la vista de la calle Dr. Fleming, 49 Bajo - 32003 y sus cercanias.
Los usuarios también econtraron este registro buscando:Merlot
Leer más sobre Mërlott