Bar Cafetería Nata e Chocolate en A Guarda
Productos de gran calidad elaborados con las mejores materias primas. Cafetería, panadería y confitería. Desayunos y meriendas. Empanadas, tartas, despacho de pan, magdalenas, brazos de gitano, roscas, gofres, tortitas, pasteles variados... Desayunos, meriendas, cafés, chocolate con churros, batidos... Más de 12 años en el sector (desde 2013).
Valoración media
4,7 +100 usuarios
Opiniones de usuarios
Parece que ningún usuario de Páxinas Galegas ha opinado sobre Nata e Chocolate.
¿Qué opinas de este lugar?
Comparte tu opinión y ayuda a otros usuarios
Sugerir cambios
He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.
Microsite, web resumen de Bar Cafetería Nata e Chocolate en A Guarda
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Nata e Chocolate en La Guardia asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 35 registros disponibles para bares y cafeterías en A Guarda.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Nata e Chocolate (principal) asi como la calle y dirección completa (Tomiño, 1 - 36780) dentro de A Guarda o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (facebook).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Nata e Chocolate, el visualizador de streetview con la vista de la calle Tomiño, 1 - 36780 y sus cercanias.
Los usuarios también econtraron este registro buscando:Nata y Chocolate
Leer más sobre Nata e Chocolate