bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Santalla, s/n - VILAOSENDE - 27712 - Ribadeo

código QR

Apartamentos Turísticos O Castro de Villaosende Ribadeo

Apartamentos Turísticos O Castro de Villaosende. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de O Castro de Villaosende en Ribadeo. 17 plazas. Agua caliente, frigorífico, lavadora, plancha, calefacción, parque infantil, televisión, jardín, zona wifi. Un apartamento adaptado a personas con discapacidad. No se admiten mascotas.

Ver ubicación exacta

Apartamentos Turísticos O Castro de Villaosende Ribadeo

17 plazas. Agua caliente, frigorífico, lavadora, plancha, calefacción, parque infantil, televisión, jardín, zona wifi. Un apartamento adaptado a personas con discapacidad. No se admiten mascotas.

  • Wifi
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento gratuito
  • Reserva previa

Comentarios (1)

#1. festyvos dice:

06 de mayo de 2013 - 21:23 06/05/13 21:23

Un gran fin de semana con un grupo de amigos moteros con los que conocimos la zona. La casa impresionante, todo impecable, muy acogedor, un trato con perdón de la expresión "cojo....." , muy amable y atento. Ninguno del grupo se quejó absolutamente de nada (bueno si, de alguna almohada).

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Apartamentos Turísticos O Castro de Villaosende Ribadeo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por O Castro de Villaosende asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 46 registros disponibles para Hoteles en Ribadeo, Apartamentos turísticos y hoteleros

Los datos de contacto: el teléfono de O Castro de Villaosende (principal) asi como la calle y dirección completa (Santalla, s/n - VILAOSENDE - 27712) dentro de Ribadeo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can O Castro de Villaosende a través de email.

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de O Castro de Villaosende,.

Leer más sobre O Castro de Villaosende