bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Nova de Caranza, 92 Bajo - 15404 - Ferrol

Osteoferrol en Ferrol

Osteoferrol. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Osteoferrol en Ferrol. Quiromasaje en Ferrol, osteopatía, reiki, auriculoterapia, reflexología podal, coaching, shiatsu, terapias naturales, parafangos, masaje deportivo, relajante, circulatorio, linfático, recuperación funcional, movilidad articular, etc. Soluciones naturales no invasivas tanto a nivel estructural como emocional.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Nova de Caranza, 92 Bajo - 15404 - Ferrol (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00.

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.

Osteoferrol en Ferrol

Quiromasaje en Ferrol, osteopatía, reiki, auriculoterapia, reflexología podal, coaching, shiatsu, terapias naturales, parafangos, masaje deportivo, relajante, circulatorio, linfático, recuperación funcional, movilidad articular, etc. Soluciones naturales no invasivas tanto a nivel estructural como emocional.

  • Osteopatía, kinesiotaping, moxibustión, crioterapia, arcillas...
  • Masajes con cañas de bambú, emplastos de hierbas naturales...
  • Patologías y disfunciones articulares o musculares
  • Lumbalgias, cervicalgias, esguinces...
  • Problemas circulatorios y linfáticos, recuperación a nivel deportivo

Información

  • 1Osteopatía, kinesiotaping, moxibustión, crioterapia, arcillas...
  • 2Masajes con cañas de bambú, emplastos de hierbas naturales...
  • 3Patologías y disfunciones articulares o musculares
  • 4Lumbalgias, cervicalgias, esguinces...
  • 5Problemas circulatorios y linfáticos, recuperación a nivel deportivo

Osteoferrol es un Centro Parasanitario de Osteopatía y Quiromasaje ubicado en Ferrol, que desde 2014 ofrece soluciones naturales no invasivas tanto a nivel estructural como emocional.

Somos un centro de terapias naturales destinados a ofrecer servicios de recuperación funcional de una forma especializada, personalizada y con un trato cercano. De hecho, completamos estas técnicas con otras de liberación emocional. Nuestro principal objetivo es aliviar y ayudar a recuperar diversos problemas a través de diferentes técnicas y a distintos niveles de afección. Tratamos diferentes patologías así como disfunciones articulares o musculares, lumbalgias, cervicalgias, esguinces, problemas circulatorios y linfáticos, recuperación a nivel deportivo.

Nuestro equipo de profesionales realiza una valoración exhaustiva, un correcto diagnóstico y su oportuno tratamiento en un entorno acogedor y relajante. Acompañamos este diagnóstico con posteriores ejercicios terapéuticos y consejos de corrección postural que ayudan a la recuperación y a la remisión de problema.

Mediante técnicas naturales no invasivas y con una atención especializada, personal y cercana llevamos a cabo tratamientos de osteopatía, quiromasaje y recuperación deportiva.

Servicios

  • Quiromasaje: masaje deportivo, relajante, circulatorio, linfático, recuperación funcional, movilidad articular.
  • Osteopatía.
  • Reiki: estrés, insomnio, dolores de cabeza, gestión emocional.
  • Auriculoterapia.
  • Reflexología podal: alivia el estrés y la ansiedad, activa la circulación sanguínea, refuerza el sistema inmunológico, depuración y eliminación de toxinas, ayuda a conciliar el sueño, equilibra el cuerpo.
  • Coaching: coaching personal y grupos, PNL, rueda de la vida, gestión del tiempo, comunicación personal y laboral.
  • Shiatsu: estrés, depresión, ansiedad, malas digestiones, problemas respiratorios, inmunológicos, migrañas, sistema musculoesquelético, desajustes menstruales, baja energía o cansancio, etc.
  • Terapias naturales.
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Osteoferrol en Ferrol

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Osteoferrol en Ferrol

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Osteoferrol asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 20 registros disponibles para Osteópatas en Ferrol, Centros de terapias naturales, Quiromasajistas

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Osteoferrol (principal) asi como la calle y dirección completa (Nova de Caranza, 92 Bajo - 15404) dentro de Ferrol o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, oficial, facebook, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Osteoferrol a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Osteoferrol, el visualizador de streetview con la vista de la calle Nova de Caranza, 92 Bajo - 15404 y sus cercanias. 6 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Osteoferrol.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Osteo Ferrol, Centro Parasanitario

Leer más sobre Osteoferrol
imagen principal Osteoferrol Osteoferrol imagen 2 Osteoferrol imagen 3 Osteoferrol imagen 4 Osteoferrol imagen 5 Osteoferrol imagen 6 Osteoferrol imagen 7

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"