Parada Taxis A Valenzá en Barbadás (A Valenzá)
Parada de taxis ubicada en la parroquia de A Valenza perteneciente al municipio de Barbadás. Todo tipo de desplazamientos a centros de salud, estaciones, aeropuertos, eventos, ferias, etc.
Valoración media
Sin valoraciones
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Parada Taxis A Valenzá en Barbadás
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Parada Taxis A Valenzá en Barbadás asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para taxis en Barbadás.
Los datos de contacto: el teléfono de Parada Taxis A Valenzá (principal) asi como la calle y dirección completa (Avda. Celanova, 94 - A Valenzá - 32890) dentro de Barbadás zona (A Valenzá, ) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Parada Taxis A Valenzá, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. Celanova, 94 - A Valenzá - 32890 y sus cercanias.
Los usuarios también econtraron este registro buscando:TAXIS AVENIDA DE CELANOVA