bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Azorín, 11 Bajo - 36860 - Ponteareas (Pontevedra)

Invierno: de lunes a viernes de 9:00 a 20:00. Verano (julio y agosto): lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 15:00; martes y jueves de 9:00 a 20:00.

Azorín, 11 Bajo - 36860 - Ponteareas

Podólogos Pesaúde en Ponteareas

Podólogos Pesaúde. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Pesaúde en Ponteareas. Especialista en podología deportiva, ortesis de silicona, podología infantil y geriátrica, pie diabético, callos, hongos, uñas encarnadas, fascitis... Asesoramiento nutricional y apoyo profesional para tus problemas de nutricionales: exceso de peso, síndrome intestino irritable... Nº de Registro Sanitario: C-36-002110.Más de 13 años en el sector (desde 2007).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Azorín, 11 Bajo - 36860 - Ponteareas (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

Invierno: de lunes a viernes de 9:00 a 20:00. Verano (julio y agosto): lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 15:00; martes y jueves de 9:00 a 20:00.

Podólogos Pesaúde en Ponteareas

Especialista en podología deportiva, ortesis de silicona, podología infantil y geriátrica, pie diabético, callos, hongos, uñas encarnadas, fascitis... Asesoramiento nutricional y apoyo profesional para tus problemas de nutricionales: exceso de peso, síndrome intestino irritable... Nº de Registro Sanitario: C-36-002110. Más de 13 años en el sector (desde 2007).

  • Durezas, callos, uñas encarnadas, papilomas, hongos...
  • Podología deportiva, infantil y geriátrica.
  • Estudio biomecánico, plantillas, ortesis de silicona...
  • Asesoramiento nutricional. Planes nutricionales personalizados.
  • Problemas nutricionales: exceso de peso, colesterol, diabetes...

Información

  • 1Durezas, callos, uñas encarnadas, papilomas, hongos...
  • 2Podología deportiva, infantil y geriátrica.
  • 3Estudio biomecánico, plantillas, ortesis de silicona...
  • 4Asesoramiento nutricional. Planes nutricionales personalizados.
  • 5Problemas nutricionales: exceso de peso, colesterol, diabetes...

Desde el año 2007 y avalados por una gran trayectoria profesional, contamos con un grupo de profesionales titulados con amplia experiencia y en continua formación. En la clínica Pesaúde nos preocupamos por el bienestar de cada uno de nuestros pacientes y por ello aseguramos un trato individualizado donde se efectúa una evaluación exhaustiva para solucionar sus dolencias.

Nº de Registro Sanitario: C-36-002110.

Servicios

Podología

  • Especialista en podología deportiva, plantillas Podoactiva®.
  • Espolón, fascitis, metatarsalgias...
  • Durezas, callos, uñas encarnadas, papilomas o verrugas plantares, hongos, corte y pulido de uñas...
  • Pie diabético.
  • Ortesis de silicona.
  • Estudio biomecánico: exploración en camilla, estudio de la huella plantar estática y dinámica mediante el uso de plataformas de presión, realización de test biomécanicos en bipedestación, filmación en vídeo de alta velocidad.
  • Podología infantil y geriátrica.
  • Ortopodología.

Nutrición y dietética
En Pesaúde te ofrecemos asesoramiento nutricional y apoyo profesional para tus problemas de nutrición. Como pueden ser, el exceso de peso, indigestión, síndrome del intestino irritable y los efectos del estrés. Puede tener una condición médica que influye en la elección de alimentos y la dieta, tales como alergias alimentarias, diabetes, colesterol alto o celíaca.

Vamos a determinar cómo su dieta actual, las condiciones médicas y el estilo de vida contribuyen a su salud; explorar sus necesidades personales; y diseñar un plan de alimentación personal.

Proponemos un sistema de medición corporal acompañado de una serie de entrevistas para conseguir una personalización completa de tu programa nutricional. Realizamos una exhaustiva historia clínica, con las pruebas complementarias necesarias; y de esta forma podemos evaluar cada caso y elaborar un plan nutricional personalizado.

  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Podólogos Pesaúde en Ponteareas

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Podólogos Pesaúde en Ponteareas

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Pesaúde asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 6 registros disponibles para Dietistas y nutricionistas, dietas para adelgazar en Ponteareas, Podólogos

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Pesaúde (principal) asi como la calle y dirección completa (Azorín, 11 Bajo - 36860) dentro de Ponteareas o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, twitter, youtube, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Pesaúde a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Pesaúde, el visualizador de streetview con la vista de la calle Azorín, 11 Bajo - 36860 y sus cercanias. 17 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Pesaúdey un video empresarial de presentación.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Pé Saúde, P Saúde

Leer más sobre Pesaúde
imagen principal Pesaúde Pesaúde imagen 2 Pesaúde imagen 3 Pesaúde imagen 4 Pesaúde imagen 5 Pesaúde imagen 6 Pesaúde imagen 7 Pesaúde imagen 8 Pesaúde imagen 9 Pesaúde imagen 10 Pesaúde imagen 11 Pesaúde imagen 12 Pesaúde imagen 13 Pesaúde imagen 14 Pesaúde imagen 15 Pesaúde imagen 16 Pesaúde imagen 17 Pesaúde imagen 18 video corporativo Pesaúde

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"