clinicapieses@gmail.com Enviar email
Podólogo Pieses en Mazaricos (A PICOTA)
Diagnóstico y tratamiento de los problemas del pie, callos y durezas, hongos, fascitis plantar, uñas encarnadas, tratamiento sin dolor, plantillas personalizadas a medida, papilomas, estudios de pisadas, pie diabético, etc. Nº Registro sanitario: C-15-002441. Más de 13 años en el sector (desde 2010).
Microsite, web resumen de Podólogo Pieses en Mazaricos
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Pieses en Mazaricos asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para podólogos en Mazaricos.
Los datos de contacto: el teléfono de Pieses (principal) asi como la calle y dirección completa (Rúa de Galicia, 6 1º Dcha. - A PICOTA - 15258) dentro de Mazaricos o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Pieses a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Pieses, el visualizador de streetview con la vista de la calle Rúa de Galicia, 6 1º Dcha. - A PICOTA - 15258 y sus cercanias.