bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Estr. de Castela, 289 - 15570 - Narón (A Coruña)
Horario

De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30

Estr. de Castela, 289 - 15570 - Narón

Podología Narón

Podología Narón. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Podología Narón en Narón. Podólogos en Narón. Patología ungueal, callos, durezas, papilomas... Podología geriátrica, infantil y deportiva. Nº de Registro Sanitario: C-15-003600.

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Podología Narón

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Podología Narón

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Podología Narón asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 9 registros disponibles para Podólogos en Narón.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Podología Narón () así como la calle y dirección completa dentro de Narón o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Podología Narón a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Podología Narón, el visualizador de streetview con la vista de la calle Estr. de Castela, 289 - 15570 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Podología Narón y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Podología Narón
Estr. de Castela, 289 - 15570 - Narón (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30
  • Somos profesionales de podología infantil y deportiva.
  • Plantillas a medida, ortesis de silicona.
  • Estudio informatizado de la marcha.
  • Tratamiento láser (hongos en uñas, papilomas, úlceras y heridas...)
  • Especialistas en podología geriátrica.

Podología Narón

Podólogos en Narón. Patología ungueal, callos, durezas, papilomas... Podología geriátrica, infantil y deportiva. Nº de Registro Sanitario: C-15-003600.

  • Somos profesionales de podología infantil y deportiva.
  • Plantillas a medida, ortesis de silicona.
  • Estudio informatizado de la marcha.
  • Tratamiento láser (hongos en uñas, papilomas, úlceras y heridas...)
  • Especialistas en podología geriátrica.

Información

En Podología Narón, con nº de Registro Sanitario C-15-003600, somos una clínica podológica en la que llevamos varios años trabajando en la prevención y tratamiento de las enfermedades de los pies.

En la clínica trabajamos las podólogas Lidia Carreira Vázquez (col. nº 986) y Leticia Santos Rey (col. nº 976) especialistas en podología geriátrica, infantil y deportiva.

Para poder ofrecerle el mejor servicio a nuestros pacientes, continuamos formándonos para conocer las técnicas y productos más innovadores del sector. Por este motivo hemos decidido incorporar a la clínica el tratamiento láser, eficaz para tratar hongos en las uñas, verrugas plantares o la cicatrización de heridas.

En nuestra clínica podológica en Narón ofrecemos un servicio profesional y personalizado, porque sabemos que cada paciente tiene sus necesidades concretas. Algunos de nuestros productos estrella son las plantillas a medida y las ortesis de silicona gracias a que su elasticidad permite que se adapten perfectamente a cada pie y calzado.

Servicios

En nuestra clínica ofrecemos los siguientes servicios:

  • Patología ungueal (uñas encarnadas, hongos, distrofias...)
  • Helomas (callos) e hiperqueratosis (durezas)
  • Papilomas
  • Podología geriátrica
  • Podología infantil
  • Podología deportiva
  • Pie diabético
  • Estudio informatizado de la marcha
  • Plantillas a medida
  • Ortesis de silicona
  • Reflexología podal
  • Servicio a domicilio
  • Tratamiento con láser (hongos, papilomas, inflamaciones, úlceras y heridas...)

Aplicaciones de la tecnología láser en podología:

Onicomicosis (hongos uñas)
Es una patología muy común en nuestra población que se manifiesta a través de la pérdida de coloración y de engrosamiento de la uña, llegando en ocasiones a producirse el astillamiento y destrucción de la lámina ungueal.
Gracias al tratamiento con láser conseguimos resultados positivos en solo cuatro sesiones de siete minutos por cada uña. Es una técnica segura, sin efectos secundarios e indolora. La terapia se realiza por efecto térmico, ya que tanto el hongo como las esporas son eliminados en contacto con el calor. Se aplica sobre las uñas infectadas, alternando pases horizontales y verticales para que no quede ninguna zona sin tratar. La energía del láser penetra hasta el lecho de la uña elevando la temperatura de los hongos.

Verrugas plantares
Las verrugas plantares son lesiones dolorosas causadas por el virus del papiloma humano, aparecen en las plantas de los pies y son parecidas a los callos. Estas verrugas tienen puntitos negros en el centro y pueden llegar a resultar muy dolorosas.
El tratamiento láser es una herramienta rápida y cómoda para las verrugas plantares. Primero hay que eliminar el tejido muerto, dañado o infectado para después aplicar el láser sobre toda la superficie de la verruga. El número de sesiones variará en función de las necesidades de cada paciente.

Cicatrización de heridas
La aplicación de laserterapia es muy efectiva en la mejora de la curación de heridas abiertas, en la reducción del dolor y en la disminución del riesgo de infección. Se emplea en el tratamiento de úlceras de pie diabético, úlceras por presión, quemaduras así como en heridas infectadas, traumáticas y post-quirúrgicas que no cicatrizan correctamente.

Tratamiento del dolor
El tratamiento láser es muy eficaz para reducir el dolor en casos de fascitis plantar, esguinces, talalgias, espolón calcáneo...
El láser se coloca en contacto con la piel de manera que la energía pueda penetrar el tejido, donde interactúa con una serie de moléculas dando lugar a la restauración del funcionamiento normal de la función celular.
Este tratamiento provoca dos efectos que ayudan a rebajar el dolor de las dolencias de los pies. Por una parte provoca efecto antiinflamatorio reduciendo el edema y activando el sistema de drenaje linfático. Y al reducir el edema se consigue el efecto antiálgico, reduciendo el dolor y mejorando la regeneración tisular dando lugar a una mejora de todas las fases de regeneración de tendones y otros tejidos blandos. Gracias a estos dos efectos se consigue disminuir el tiempo de cada fase de la cicatrización.

  • Wifi
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Se aceptan tarjetas
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Podología Narón ¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.