bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Andrés Muruáis, 1 5º A - 36001 - Pontevedra (Pontevedra)

Andrés Muruáis, 1 5º A - 36001 - Pontevedra

Psicología Y + en Pontevedra

Psicología Y +. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Psicología Y + en Pontevedra. Tratamientos personalizados de forma individual, de pareja, familiar y grupal. Depresión, duelo, estrés postraumático, problemas sexuales, agorafobia, trastornos de la personalidad, problemas escolares, TDAH, problemas de sueño, miedo a morir... Psicoeducación y formación. Nº de Registro Sanitario: C-36-002036.

vista de calle
Ver ubicación exacta

Psicología Y + en Pontevedra

Tratamientos personalizados de forma individual, de pareja, familiar y grupal. Depresión, duelo, estrés postraumático, problemas sexuales, agorafobia, trastornos de la personalidad, problemas escolares, TDAH, problemas de sueño, miedo a morir... Psicoeducación y formación. Nº de Registro Sanitario: C-36-002036.

  • Terapia individual, de pareja, familiar y de grupo.
  • Transtornos estado de ánimo, depresión, ansiedad, transtornos de sueño
  • Transtornos de personalidad, problemas de pareja, problemas sexuales
  • Estrés, fobias, acoso laboral, problemas de conducta...
  • Problemas escolares, dificultades del aprendizaje, TDAH

Información

  • 1Terapia individual, de pareja, familiar y de grupo.
  • 2Transtornos estado de ánimo, depresión, ansiedad, transtornos de sueño
  • 3Transtornos de personalidad, problemas de pareja, problemas sexuales
  • 4Estrés, fobias, acoso laboral, problemas de conducta...
  • 5Problemas escolares, dificultades del aprendizaje, TDAH

En Psicología y + somos un grupo de psicólogos profesionales que ofrecemos servicios de Psicología en las siguientes áreas: niños/as, adolescentes, jóvenes, adultos y personas mayores.

En nuestro gabinete de psicología el objetivo primordial de la intervención es conseguir que las personas que nos consultan se encuentren bien y alcancen su bienestar en el menor tiempo posible.

Un tratamiento psicológico debe aplicarse cuando se tiene un problema que dificulta o impide vivir de la forma deseada, o cuando este produce malestar o sufrimiento. Algunos de los problemás más frecuentes son la muerte de un ser querido, una mala relación de pareja, dificultades en el trabajo, problemas con los hijos, etc.  

En nuestra consulta, además de aplicar nuestros conocimientos y experiencia, nos pondremos en el lugar de la persona que está en ese momento con nosotros desde una relación de cercanía y respeto.

Primera consulta gratuita para niños/as.

Centro Sanitario Nº Registro: C-36-002036.

Servicios

PSICOLOGÍA
Trabajamos en el bienestar de la persona que nos consulta. Entendemos que cada persona tiene sus dificultades y sus circunstancias, por lo tanto individualizamos los tratamientos. Estos tratamientos son intervenciones profesionales aplicados por un psicólogo/a que busca eliminar el sufrimiento de la persona y/o enseñarle las habilidades adecuadas para hacer frente a las diversas dificultades de la vida cotidiana.

  • Terapia individual
  • Terapia en pareja
  • Terapia en grupo
  • Terapia EMDR

PSICOTERAPÍA

  • Adultos: los problemas que tratamos con más frecuencia son: trastornos del estado de ánimo: depresión, tristeza, duelo y apatía; ansiedad: crisis de ansiedad, ataques de pánico, agorafobia, ansiedad generalizada, obsesiones, miedos, fobias y estrés postraumático; trastornos de la personalidad, trastornos del sueño, problemas sexuales: disfunción eréctil, vaginismo, falta de deseo sexual y eyaculación precoz, estrés laboral/acoso laboral, problemas de pareja.
  • Infanto-juvenil: los problemas que tratamos con más frecuencia en nuestra consulta son: problemas de conducta, depresión, ansiedad, duelo infantil, problemas escolares, dificultades del aprendizaje, TDAH...
  • Personas mayores: los problemas que tratamos con más frecuencia en nuestra consulta son: depresión, pérdida de las ilusiones, apatía y dificultad de sentir placer por las cosas que antes interesaban; ansiedad; miedo a la soledad, miedo a morir, trastornos de la personalidad, problemas de sueño. En el gabinete llevamos a cabo talleres de estimulación cognitiva, para que las funciones cognitivas (lenguaje, memoria, atención, razonamiento... ) sigan ejercitándose y sean una ayuda para poder desenvolverse en el día a día.
  • Terapia online.

TERAPIA DE GRUPO
La terapia de grupo o psicoterapia de grupo es una forma especial de terapia en la cual un grupo pequeño de personas se reúne, guiado por un/a psicoterapeuta profesional, para ayudarse individual y mutuamente. El grupo mismo, así como las técnicas utilizadas y las intervenciones del terapeuta, serán los principales instrumentos de cambio. El objetivo de la psicoterapia de grupo es ayudar a resolver las dificultades y estimular el desarrollo personal de los participantes.

FORMACIÓN
Contamos con espacios para la formación. Trabajamos con grupos pequeños y nos ajustamos a las necesidades de nuestros alumnos/as tanto en la duración de la formación como en el lugar en el que se imparte.

  • Psicología aplicada: inteligencia emocional, manejo del estrés, habilidades sociales y autoestima, mindfulness, técnicas de relajación, prevención acoso laboral, educación sexual...
  • Formación especializada: atención sociosanitaria a personas con Alzheimer y otras dependencias, hablar en público dificultades del aprendizaje, TDAH...
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Psicología Y + en Pontevedra¡Me gustaría poder comentar!

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Psicología Y + en Pontevedra

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Psicología Y + asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 59 registros disponibles para Psicólogos en Pontevedra, Psicología educativa, Psicología familiar y terapia de pareja

Los datos de contacto: el teléfono de Psicología Y + (principal) asi como la calle y dirección completa (Andrés Muruáis, 1 5º A - 36001) dentro de Pontevedra o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, blog, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Psicología Y + a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Psicología Y +, el visualizador de streetview con la vista de la calle Andrés Muruáis, 1 5º A - 36001 y sus cercanias. 6 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Psicología Y +.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Psicología y Más

Leer más sobre Psicología Y +
imagen principal Psicología Y + Psicología Y + imagen 2 Psicología Y + imagen 3 Psicología Y + imagen 4 Psicología Y + imagen 5 Psicología Y + imagen 6 Psicología Y + imagen 7

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"