bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Sáenz Díez, 33 (Policlínico) - 32003 - Ourense (Ourense)

Sáenz Díez, 33 (Policlínico) - 32003 - Ourense

Traumatólogo Quintáns Vázquez, José Manuel en Ourense

Traumatólogo Quintáns Vázquez, José Manuel. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Quintáns Vázquez, José Manuel en Ourense. Nº de Registro Sanitario: 32/001023. Colegiado nº 1236. Cirugía percutánea del pie, juanetes, enfermedades de los huesos, cirugía de la rodilla y de la cadera, artroscopia, cirugía de rescate protésico en cadera, artrosis, lesiones deportivas, prótesis de cadera y de rodilla, ortopedia infantil.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Sáenz Díez, 33 (Policlínico) - 32003 - Ourense (Ourense) ver mapa cómo llegar

Traumatólogo Quintáns Vázquez, José Manuel en Ourense

Nº de Registro Sanitario: 32/001023. Colegiado nº 1236. Cirugía percutánea del pie, juanetes, enfermedades de los huesos, cirugía de la rodilla y de la cadera, artroscopia, cirugía de rescate protésico en cadera, artrosis, lesiones deportivas, prótesis de cadera y de rodilla, ortopedia infantil.

  • Especialista en traumatología y cirugía ortopédica
  • Pionero en técnicas como artroscopia, artroplastia, cirugía percutánea
  • Médico especialista en tratamientos de ortopedia infantil
  • Lesiones deportivas y enfermedades de los huesos
  • Especialista en prótesis de cadera y rodilla

Información

  • 1Especialista en traumatología y cirugía ortopédica
  • 2Pionero en técnicas como artroscopia, artroplastia, cirugía percutánea
  • 3Médico especialista en tratamientos de ortopedia infantil
  • 4Lesiones deportivas y enfermedades de los huesos
  • 5Especialista en prótesis de cadera y rodilla

Nº de Registro Sanitario: S.C. 32/001023.

Dr. José Manuel Quintáns Vázquez es un médico especialista en enfermedades traumatológicas. Miembro del Colegio Oficial de Traumatólogos de Galicia con nº colegiado 1236 gracias a su amplia trayectoria profesional ha sido pionero en la provincia en el uso de nuevas técnicas quirúrgicas como la artroscopia, la artroplastia o la cirugía percutánea, en su momento innovadoras y actualmente totalmente implantadas.

Como experto traumatólogo, el Dr. José Manuel Quintáns Vázquez dispone, dentro de sus campos de trabajo, de una gran especialidad en las intervenciones quirúrgicas de cadera y rodilla. Todos los casos de cirugía serán atendidos con total profesionalidad, confirmados en calidad y competencia por su larga experiencia: cirugía ortopédica, de rodilla y cadera...

Servicios

En el centro clínico del Dr. José Manuel Quintáns Vázquez podrá contar con atención personalizada para cada caso del área de traumatología. Aspectos como la creación de prótesis o intervenciones de cirugía (cirugía de rescate protésico, de rodilla, percutánea del pie...) son desempeñados con éxito gracias a años de dedicación en el sector.

  • Artrosis: se atajarán todos los problemas de degeneración ósea para lograr un alivio para esta patología crónica.
  • Artroscopia: cirugía especializada para los distintos casos de artrosis y problemas muscoesqueléticos del aparato locomotor (cirugía de rodilla, de hombro, de mano, de pie, de cadera, del codo...).
  • Cirugía: cirugía general para los diversos problemas traumatológicos, todos ellos tratados con la experiencia y profesionalidad del Dr. José Manuel Quintáns Vázquez (cirugía de la rodilla, cirugía de la cadera, cirugía percutánea del pie, juanetes, cirugía de rescate protésico en cadera y rodilla...)
  • Enfermedades de los huesos: fracturas, debilitación de los huesos, cáncer óseo...
  • Lesiones deportivas: musculares, deportivas, articulares, lesiones en los tendones, alteraciones en los músculos...
  • Prótesis de cadera y de rodilla: como uno de los avances más destacados en el sector, bajo el trabajo del Dr. José Manuel Quintáns Vázquez podrá solicitar todas las sustituciones protésicas que necesite, de igual forma que se llevarán a cabo cirugías de rescate protésico, todo ello para garantizar su salud y mejoría física.
  • Ortopedia infantil: patología del pie, rodilla, cojera, displasia de la cadera... Se atenderán todas las dolencias que se presenten en los más jóvenes para evitar posibles malformaciones o agravantes en el diagnóstico.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Traumatólogo Quintáns Vázquez, José Manuel en Ourense¡Me gustaría poder comentar!

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Traumatólogo Quintáns Vázquez, José Manuel en Ourense

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Quintáns Vázquez, José Manuel asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 16 registros disponibles para Médicos traumatología, traumatólogos en Ourense

Los datos de contacto: el teléfono de Quintáns Vázquez, José Manuel (principal) asi como la calle y dirección completa (Sáenz Díez, 33 (Policlínico) - 32003) dentro de Ourense o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Quintáns Vázquez, José Manuel a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Quintáns Vázquez, José Manuel, el visualizador de streetview con la vista de la calle Sáenz Díez, 33 (Policlínico) - 32003 y sus cercanias. 4 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Quintáns Vázquez, José Manuel.

Leer más sobre Quintáns Vázquez, José Manuel
imagen principal Quintáns Vázquez, José Manuel Quintáns Vázquez, José Manuel imagen 2 Quintáns Vázquez, José Manuel imagen 3 Quintáns Vázquez, José Manuel imagen 4 Quintáns Vázquez, José Manuel imagen 5

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"