bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Residencias para mayores, residencias ancianos Narón

(+2)
Ver en mapa

Residencias para mayores, residencias ancianos Narón

(+2)
Residencias para mayores, residencias ancianos Narón (2). Residencias tercera edad en Narón. Centros residenciales para el cuidado y atención de ancianos con diferentes grados de dependencia. Atención geriátrica. Estancias permanentes y temporales en residencias de la tercera edad. En Narón hay 2 Residencias para mayores, residencias ancianos Plazas para residencias de personas mayores con servicio de vivienda permanente, rehabilitación cognitiva y funcional, médico, enfermería, psicólogos, lavandería, peluquería, comedor y actividades. Residencias públicas y privadas. Residencias para mayores, residencias ancianos y residencias geriátricas en Narón. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • imagen principal DomusVi

    1

    Luis Amado, 10-12 - 15570 Narón

    Plazas públicas y privadas para mayores dependientes y válidos. Servicio de cafetería, peluquería, podología, fisioterapia, psicología, animación.

    Plazas públicas y privadas para mayores dependientes y válidos. Servicio de cafetería, peluquería, podología, fisioterapia, psicología, animación.

    DomusVi

    Llamar Llamar whatsapp

  • imagen principal San José de Xubia

    2

    Estr. de Castela, 500 - PIÑEIROS - 15570 Narón

    Residencia religiosa para mayores, cuidados y tratamientos, residencia para personas mayores, jardines, actividades de entretenimiento.

    Residencia religiosa para mayores, cuidados y tratamientos, residencia para personas mayores, jardines, actividades de entretenimiento.

    San José de Xubia

    Llamar Llamar whatsapp

mostrando 1 - 2 de 2 resultados

Servicios Residencias para mayores, residencias ancianos Narón (2)

Residencias para mayores, residencias ancianos Narón. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Residencias para mayores, residencias ancianos Narón.

En Narón existen hasta 2 residencias para mayores o residencias para ancianos que ofrecen el mejor cuidado a personas de la tercera edad. Entre los diferentes centros residenciales encontrarás el que estás buscando y el que mejor se adapte a las necesidades de cada persona en función de su grado de dependencia.

Si buscas el mejor cuidado para las personas mayores de tu entorno, escoge entre alguna de las residencias para mayores existentes en Narón. Hay asilos, geriátricos o residencias tanto concertadas, como públicas o privadas en Narón, en las que ofrecen el mejor cuidado a las personas de la tercera edad.

¿Estás buscando plazas residenciales para mayores en Narón? Infórmate sobre las plazas disponibles en las diferentes residencias para mayores en Narón poniéndote en contacto con alguna de las 2 empresas que ofrecen estos servicios en la zona. Estos asilos ofrecen los mejores servicios gerontológicos adaptados a las necesidades individuales de cada persona.

Servicio de acompañamiento a mayores, actividades diarias, pensión completa, dormitorio individual y médicos y enfermeros a disposición de las personas de la tercera edad en las diferentes residencias de ancianos de Narón. Independientemente del nivel de dependencia de los mayores, podrás encontrar la residencia en Narón que mejor se adapte a sus necesidades específicas.

Si lo que necesitas es encontrar un centro de día para mayores en Narón o bien apartamentos tutelados para personas de la tercera edad o viviendas comunitarias para ancianos, contacta con alguna de las empresas dedicadas a ofrecer estos servicios en Narón.

Es muy habitual que por motivos de trabajo no puedas compatibilizar tu vida laboral con el cuidado de una persona mayor, si necesitas ayuda con la asistencia a alguna de las personas mayores de tu entorno, busca entre las 2 residencias de ancianos en Narón la que mejor se adapte al cuidado que necesita esa persona.

En las diferentes residencias para mayores de Narón se realizan actividades diarias para fomentar la integración, para fortalecer su cuerpo con ejercicios suaves, ejercitar su memoria y para que se sientan lo más cómodos posible. Encontrarás médicos, enfermeros, cuidadores, fisioterapeutas, cocineros o personal de limpieza a disposición de las personas mayores durante las 24 horas del día, con la finalidad de hacer su estancia en los asilos lo mejor posible.

No todas las personas mayores tienen el mismo nivel de dependencia, por ello, entre las 2 residencias de ancianos que existen en Narón podrás escoger la que mejor se adapte a las necesidades individuales de cada persona. En función de su nivel de dependencia y de salud, se analizará el estado de cada anciano con la finalidad de dar un servicio adaptado que cubra todas sus necesidades del día a día.

¿Buscas una residencia de ancianos en Narón? ¿Quieres encontrar un centro de día para mayores en Narón? Independientemente de si lo que estás buscando es una residencia, un geriátrico, un asilo, un centro de día, una vivienda comunitaria o un apartamento tutelado para mayores, encontrarás lo que necesitas entre todas las empresas dedicadas a ofrecer este tipo de servicios en Narón.

Podrás escoger entre las diferentes residencias para mayores de Narón la que mejor se adapte a lo que buscas y necesitas. Hay diferentes tipos de residencias: concertadas, públicas o privadas; además de diferentes centros para mayores en función de los servicios que se presten en los mismos. Las personas de tercera edad de tu entorno recibirán los mejores cuidados en las diferentes residencias para mayores o residencias de ancianos en Narón, las instalaciones de las mismas se adaptan a las necesidades de los ancianos y cuentan con personal especializado para ofrecer los mejores cuidados.

También buscado como:
  • Asilos de ancianos Narón
  • Centro residencial para mayores Narón
  • Cuidado de ancianos Narón
  • Geriatría Narón
  • Geriátricos Narón
  • Plazas residenciales Narón
  • Residencias ancianos Narón
  • Residencias concertadas Narón
  • Residencias para la tercera edad Narón
  • Servicios gerontológicos Narón
Leer más sobre Residencias para mayores, residencias ancianos Narón
  1. Servicios sociales Narón