bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Residencias para mayores, residencias ancianos en Narón

(+2)
Ver en mapa

Residencias para mayores, residencias ancianos en Narón

(+2)
Residencias para mayores, residencias ancianos en Narón (2). Residencias tercera edad en Narón. Centros residenciales para el cuidado y atención de ancianos con diferentes grados de dependencia. Atención geriátrica. Estancias permanentes y temporales en residencias de la tercera edad. En Narón hay 2 Residencias para mayores, residencias ancianos Plazas para residencias de personas mayores con servicio de vivienda permanente, rehabilitación cognitiva y funcional, médico, enfermería, psicólogos, lavandería, peluquería, comedor y actividades. Residencias públicas y privadas. Residencias para mayores, residencias ancianos y residencias geriátricas en Narón. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • imagen principal DomusVi

    1

    Luis Amado, 10-12 - 15570 Narón

    Plazas públicas y privadas para mayores dependientes y válidos. Servicio de cafetería, peluquería, podología, fisioterapia, psicología, animación, gimnasio y sala de rehabilitación, jardines y espacios al aire libre, etc.

    Plazas públicas y privadas para mayores dependientes y válidos. Servicio de cafetería, peluquería, podología, fisioterapia, psicología, animación, gimnasio y sala de rehabilitación, jardines y espacios al aire libre, etc.

    DomusVi

    Llamar Llamar whatsapp

  • imagen principal San José de Xubia

    2

    Estr. de Castela, 500 - PIÑEIROS - 15570 Narón

    Residencia religiosa para mayores, Hermanitas de Los Ancianos Desamparados, cuidados y tratamientos, residencia para personas mayores, jardines, actividades de entretenimiento.

    Residencia religiosa para mayores, Hermanitas de Los Ancianos Desamparados, cuidados y tratamientos, residencia para personas mayores, jardines, actividades de entretenimiento.

    San José de Xubia

    Llamar Llamar whatsapp

mostrando 1 - 2 de 2 resultados

Servicios Residencias para mayores, residencias ancianos en Narón (2)

Residencias para mayores, residencias ancianos en Narón. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Residencias para mayores, residencias ancianos en Narón.

¿Necesitas una residencia de personas mayores en Narón?

Hay abiertas 2 residencias para mayores o residencias para ancianos en Narón que ofrecen el mejor cuidado a personas de la tercera edad. Entre los diferentes geriátricos encontrarás el que estás buscando y el que mejor se adapte a las necesidades de cada persona en función de su grado de dependencia.

Si buscas el mejor cuidado para las personas mayores de tu entorno, escoge entre alguna de las residencias para mayores en Narón. Hay asilos, geriátricos o residencias tanto concertadas, como públicas o privadas, en las que ofrecen el mejor cuidado a las personas de la tercera edad.

¿Cuánto cuesta al mes una residencia para la tercera edad en Narón?

Los precios de residencias de ancianos en Narón dependen del nivel de ingresos de la persona que la necesite. Y es que el acceso a una residencia para mayores que sea pública puede abaratar los costes y cobrar solo lo que la administración dictamine. Lo mismo ocurre con las residencias de ancianos subvencionadas o concertadas. En cuanto a las residencias para personas mayores en Narón que son privadas, el coste medio se acerca a los 1.500 euros.

Lo importante es ofrecerles a las personas de la tercera edad el mejor servicio, alimentación y hospedaje además de una serie de actividades para personas mayores en residencias que les ayuden a llevar una vida activa.

¿Hay diferencias entre una residencia de ancianos y un asilo?

La diferencia principal entre una residencia para mayores en Narón y un asilo está en la profesionalización de la atención al anciano residente. En un geriátrico en Narón se dispone de personal médico, enfermeras, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas y psicólogos al servicio de los residentes. Hay programas de actividades para mayores y también se cuida más la alimentación.

Escoge entre una de las 2 residencias para mayores en Narón y pregunta por su disponibilidad de plazas, el trato y el sistema de trabajo de los que cuidan a nuestros mayores es excelente.

¿Qué valorar para elegir la mejor residencia de ancianos?

Si tenemos posibilidad de escoger entre las diferentes residencias para personas mayores en Narón y en cualquier otro lugar, hay una serie de cosas que debes tener en cuenta.

En primer lugar, es importante echar un vistazo al catering para residencias de ancianos en Narón. Ya que la alimentación es muy importante y más en la tercera edad. Igual de importante que la comida es qué hacer con el tiempo libre. Es aconsejable escoger una residencia de ancianos que disponga de juegos para personas mayores o de un buen programa de actividades físicas para mayores en residencias.

¿Qué tipos de menús ofrecen en las residencias de ancianos?

Como indicamos anteriormente, la comida es fundamental en las residencias de ancianos en Narón o en cualquier lugar. Una dieta equilibrada es fundamental a cualquiera edad y cobra una mayor importancia cuantos más años vamos cumpliendo para prolongar nuestra calidad de vida.

Los menús en las residencias para mayores en Narón deben estar ricos en vegetales, proteínas y vitaminas, reducir la sal, las grasas y el azúcar, así como el alcohol. Es importante consumir dos piezas de fruta al día y dividir todas las comidas a lo largo de la jornada. En las residencias para personas mayores se hace desayuno, tentempié, comida, merienda y cena.

También buscado como:
  • Actividades para personas mayores en residencias en Narón
  • Asilos de ancianos en Narón
  • Centro residencial para mayores en Narón
  • Cuidado de ancianos en Narón
  • Geriatría en Narón
  • Geriátricos en Narón
  • Manualidades para personas mayores en residencias en Narón
  • Plazas residenciales en Narón
  • Precios de residencias de ancianos en Narón
  • Residencias ancianos en Narón
  • Residencias concertadas en Narón
  • Residencias de ancianos subvencionadas en Narón
  • Residencias de lujo para mayores en Narón
  • Residencias para la tercera edad en Narón
  • Residencias para mayores precios en Narón
  • Residencias para personas mayores en Narón
  • Servicios gerontológicos en Narón
  • Trabajar en residencias de ancianos en Narón
Leer más sobre Residencias para mayores, residencias ancianos en Narón
  1. Servicios sociales en Narón
2 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño