bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Residencias para mayores, residencias ancianos Santiago de Compostela

(+8)
Ver en mapa

Residencias para mayores, residencias ancianos Santiago de Compostela

(+8)
Residencias para mayores, residencias ancianos Santiago de Compostela (8). Residencias tercera edad en Santiago de Compostela. Centros residenciales para el cuidado y atención de ancianos con diferentes grados de dependencia. Atención geriátrica. Estancias permanentes y temporales en residencias de la tercera edad. En Santiago de Compostela hay 8 Residencias para mayores, residencias ancianos Plazas para residencias de personas mayores con servicio de vivienda permanente, rehabilitación cognitiva y funcional, médico, enfermería, psicólogos, lavandería, peluquería, comedor y actividades. Residencias públicas y privadas. Residencias para mayores, residencias ancianos y residencias geriátricas en Santiago de Compostela. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • 1

    "Ofrecemos nuestros servicios en Oroso"

    imagen principal Residencia Porto Avieira
    imagen 1 Residencia Porto Avieira
    imagen 2 Residencia Porto Avieira
    imagen 3 Residencia Porto Avieira
    imagen 4 Residencia Porto Avieira
    imagen 5 Residencia Porto Avieira
    • Rehabiliación cognitiva y física menor por personal cualificado diario
    • Servicio médico y de enfermería. Control de medicación y constantes
    • Dietas personalizadas según patologías. Estancia y manutención.
    • Servicio de peluquería, manicura y pedicura.
    • Servicio de fisioterapia. Trato personalizado y familiar.
    Cuida de tus mayores como te gustaría que te cuidasen a tí. 24 plazas, en habitaciones dobles e individuales, con calefacción, timbre y televisión. Servicio médico y de enfermería, peluquería, fisioterapia, manicura y pedicura, control de medicación y constantes, rehabiliación cognitiva por personal cualificado diario.

    981 691 86...5

    Llamar

  • video corporativo Residencia Puentevea imagen principal Residencia Puentevea imagen 1 Residencia Puentevea imagen 2 Residencia Puentevea imagen 3 Residencia Puentevea imagen 4 Residencia Puentevea imagen 5 Residencia Puentevea

    2

    "Ofrecemos nuestros servicios en Teo"

    • Estancia permanente,temporal,fin de semana,vacaciones,postoperatorios
    • Residencia con servicio médico de enfermería y aux. clínicas 24 horas.
    • Servicio de fisioterapia y servicio de rehabilitación.
    • Servicio de acompañamiento fuera del centro.
    • Atención social y psicológica; servicio religioso una vez por semana.
    Dispone de servicio médico, enfermería, auxiliares de clínica 24 horas, fisioterapia y rehabilitación, animación sociocultural, terapias psicológicas, podología, servicio de lavandería y cocina, peluquería, religioso, análisis, etc. Estancias permanentes, temporales, fin de semana, vacaciones, postoperatorios, etc.

    Residencia Puentevea

    Llamar Llamar whatsapp

  • imagen principal Residencia San Simón de Ons imagen 1 Residencia San Simón de Ons imagen 2 Residencia San Simón de Ons imagen 3 Residencia San Simón de Ons imagen 4 Residencia San Simón de Ons imagen 5 Residencia San Simón de Ons

    3

    "Ofrecemos nuestros servicios en Teo"

    • Atención geriátrica especializada
    • 85 plazas residenciales (22 concertadas por la Xunta de Galicia)
    • Servicio medico, enfermería, rehabilitación, fisio, peluqueria
    • Zonas ajardinadas, patio cubierto, sala de lectura, cafeteria, capilla
    • Servicio profesional, humano y directo en un ambiente familiar
    Atención geriátrica especializada, apoyo social, 85 plazas (22 concertadas), actividades de ocio, zonas ajardinadas, servicio de médico y enfermería, rehabilitación, fisioterapia, terapia ocupacional, peluquería, sala de lectura, capilla, comedor y cafetería, zona de aparcamiento.

    Residencia San Simón de Ons

    Llamar Llamar whatsapp

  • imagen principal DomusVi

    4

    Avda. de Fernando de Casas Novoa, 33 - San Lazaro - 15703 Santiago de Compostela

    Actividades de animación y terapia ocupacional, podología, fisioterapia, peluquería, lavandería, servicio de misa, comedor.

    Actividades de animación y terapia ocupacional, podología, fisioterapia, peluquería, lavandería, servicio de misa, comedor.

    DomusVi

    Llamar Llamar whatsapp

  • imagen principal DomusVi

    5

    Escultor Camilo Otero, 2 - 15702 Santiago de Compostela

    150 plazas. Valoraciones geriátricas periódicas de salud, servicio de podología, fisioterapia, peluquería, animación, biblioteca, actividades, cocina propia.

    150 plazas. Valoraciones geriátricas periódicas de salud, servicio de podología, fisioterapia, peluquería, animación, biblioteca, actividades, cocina propia.

    DomusVi

    Llamar Llamar whatsapp

  • imagen principal Residencia San Marcos

    6

    Santa Teresa de Jornet, 17 - San Marcos - 15820 Santiago de Compostela

    Residencia de ancianos situada en San Marcos.

    Residencia de ancianos situada en San Marcos.

    Residencia San Marcos

    Llamar Llamar whatsapp

  • imagen principal Residencia Servisenior Santiago

    7

    Eira Vedra, 72 (Outeiro do Castiñeiriño) - 15702 Santiago de Compostela

    Servicio médico y enfermería, gestión y administración de medicamentos por profesionales, rehabilitación física-fisioterapia, animación sociocultural, peluquería, podología, tintorería, servicio religioso. Servicio de acompañamiento y estancia en hospitales.

    Servicio médico y enfermería, gestión y administración de medicamentos por profesionales, rehabilitación física-fisioterapia, animación sociocultural, peluquería, podología, tintorería, servicio religioso. Servicio de acompañamiento y estancia en hospitales.

    Residencia Servisenior Santiago

    Llamar Llamar whatsapp

  • imagen principal Volta do Castro

    8

    Ildefonso Sánchez Mera, 7 - 15706 Santiago de Compostela

    Residencia y centro de día de alzheimer.

    Residencia y centro de día de alzheimer.

    Volta do Castro

    Llamar Llamar whatsapp

mostrando 1 - 8 de 8 resultados

Servicios Residencias para mayores, residencias ancianos Santiago de Compostela (8)

Residencias para mayores, residencias ancianos Santiago de Compostela. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Residencias para mayores, residencias ancianos Santiago de Compostela.

Las residencias para mayores en Santiago de Compostela cubren las necesidades de muchas personas que necesitan un hogar en el que estar cuidados y atendidos por profesionales, que brindarán toda la ayuda necesaria a las personas mayores que decidan pasar su tiempo en este tipo de residencias en Santiago.

En las 8 residencias de ancianos de Santiago de Compostela podrás encontrar todas las comodidades para las personas mayores que se decidan a vivir en ellas. Para ello, la comodidad de sus instalaciones es fundamental.

Las instalaciones de las residencias de ancianos en Santiago de Compostela están completamente renovadas para la comodidad de los residentes. Gracias al incremento de demanda en las últimas décadas, tanto las residencias de carácter público como privado ofrecen multitud de servicios para el máximo confort de los mayores.

En las residencias para la tercera edad en Santiago de Compostela trabajan profesionales cualificados para el cuidado de los mayores, que a veces puede resultar una tarea complicada por todo lo que conlleva.

Para muchas familias, cuidar de sus mayores es muy difícil de compatibilizar con sus horarios de trabajo, por lo que se convierte en todo un reto el compaginar todo el tiempo en un solo día para prestar atención a sus mayores.

Por ello, en las residencias para mayores en Santiago de Compostela existen servicios de todo tipo para atender a los ancianos de la mejor manera posible.

Dependiendo del grado de dependencia que tenga el anciano, en las 8 residencias para mayores de Santiago de Compostela habrá profesionales y servicios dedicados a cada grado de dependencia en concreto.

En lo que respecta a la atención geriátrica en Santiago de Compostela, los ancianos tendrán la posibilidad de residir en estancias permanentes y temporales de la tercera edad, que tendrán toda clase de servicios de vivienda permanente.

Entre los servicios más destacados que las personas mayores podrán encontrar en una residencia de ancianos, se encuentran servicios de rehabilitación, enfermería, gimnasia, lavandería, comedor, peluquería y múltiples actividades.

Las residencias para mayores públicas en Santiago de Compostela tienen como característica principal que son bastante más económicas que las privadas, por su carácter institucional, al formar parte de la Xunta de Galicia.

En estas residencias públicas, los ancianos residen con todas las comodidades gracias a su pensión, que va destinada en gran medida a sufragar los gastos de su manutención en estos geriátricos.

Las plazas en las 8 residencias públicas de Santiago de Compostela están muy solicitadas, ya que cada vez son más los ancianos que prefieren pasar su tiempo en este tipo de residencias con comodidades de todo tipo.

En cuanto a las residencias privadas, la característica principal es el incremento de servicios brindados a los ancianos con respecto a las públicas. En las 8 residencias privadas de Santiago de Compostela los ancianos tienen toda clase de servicios y cuidados a su alcance, así como múltiples actividades y viajes, siempre gracias a un mayor aporte económico que en las públicas.

Los asilos en Santiago de Compostela cuentan con profesionales que ayudan a los ancianos a realizar ejercicios que aumenten su movilidad en los gimnasios adaptados para personas mayores. En las residencias de Santiago de Compostela, los jubilados disfrutarán de su tiempo libre con múltiples actividades.

Las personas mayores que residen en residencias para ancianos en Santiago de Compostela disponen de habitaciones en grupo e individuales, dependiendo de las características de cada persona, así como de la disponibilidad física que tenga cada mayor.

Por ello, en Santiago de Compostela existen residencias para mayores de todo tipo, para hacer un poco más fácil la vida de los jubilados y retirados con unas garantías de calidad y profesionalidad.

También buscado como:
  • Asilos de ancianos Santiago de Compostela
  • Centro residencial para mayores Santiago de Compostela
  • Cuidado de ancianos Santiago de Compostela
  • Geriatría Santiago de Compostela
  • Geriátricos Santiago de Compostela
  • Plazas residenciales Santiago de Compostela
  • Residencias ancianos Santiago de Compostela
  • Residencias concertadas Santiago de Compostela
  • Residencias para la tercera edad Santiago de Compostela
  • Servicios gerontológicos Santiago de Compostela
Leer más sobre Residencias para mayores, residencias ancianos Santiago de Compostela
  1. Servicios sociales Santiago de Compostela