bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Restaurantes Mexicanos en Ourense

(+2)
Ver en mapa

Restaurantes Mexicanos en Ourense

(+2)
Restaurantes Mexicanos en Ourense (2). Comida mexicana en Ourense. ¿Dónde comer comida mejicana? Restaurantes especializados en burritos, fajitas, enchiladas, tacos, nachos con guacamole, quesadillas, carnitas y cochinita pibil. Locales con carta de comida mejicana. En Ourense hay 2 Restaurantes Mexicanos ¿Dónde degustar platos de la cocina mexicana? Sincronizadas, chilaquiles, tamales, pozole, aguachile y huevos rancheros. Comida picante elaborada con productos mexicanos como maíz, frijoles, chile o aguacate. Tequila y bebidas mejicanas. Restaurantes Mexicanos y taquerías en Ourense. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • imagen principal Charro Mex

    Avda. da Habana, 63 Bajo - 32004 Ourense

    Comida Tex-Mex. Salón temático mejicano. Menús variados y platos infantiles, menú del día, menús especiales y degustación, pedido online, etc. También disponemos de comida para llevar y de servicio a domicilio. Se acepta el pago con tarjeta.

    Comida Tex-Mex. Salón temático mejicano. Menús variados y platos infantiles, menú del día, menús especiales y degustación, pedido online, etc. También disponemos de comida para llevar y de servicio a domicilio. Se acepta el pago con tarjeta.

    Charro Mex

    Llamar Llamar whatsapp

  • imagen principal El Mexicano

    Marcelo Macías, 125 - 32890 Ourense

    Restaurante donde disfrutarás de la auténtica comida mexicana, hecha con ingredientes frescos. Se hacen comidas por encargo y para llevar. Disponemos de zona wifi, terraza y máquina de tabaco. Se admite el pago con tarjeta. Local accesible para personas con discapacidad.

    Restaurante donde disfrutarás de la auténtica comida mexicana, hecha con ingredientes frescos. Se hacen comidas por encargo y para llevar. Disponemos de zona wifi, terraza y máquina de tabaco. Se admite el pago con tarjeta. Local accesible para personas con discapacidad.

mostrando 1 - 2 de 2 resultados

restaurantes mexicanos en Ourense (2)

Restaurantes Mexicanos en Orense. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con restaurantes mexicanos en Ourense.

¿Dónde encontrar restaurantes de comida mexicana en Ourense?

Encontrarás todos los 2 restaurantes mexicanos en Ourense simplemente echando una hojeada rápida a nuestro listado. Y es que en él te especificamos todo lo que necesitas saber de los locales de comida mexicana en la ciudad. En primer lugar, su dirección para que puedas ir a comer, pero también el número de teléfono para reservas y encargos de comida mexicana para llevar o comida mexicana a domicilio en Ourense. De tenerlo, también te damos la dirección de la página web de cada restaurante y adjuntamos una breve descripción de cada uno de ellos para que sepas un poco sus especialidades y servicios.

¿Estás buscando una taquería mexicana en Ourense?

Si te apetece disfrutar de unos buenos tacos mexicanos en Ourense, nada mejor que un lugar centrado en esta gastronomía internacional para degustarlos. Y es que muchos restaurantes mexicanos en Ourense son también reconocidos como taquerías por estar especializados en la elaboración de estos platos tan típicos del país azteca. La comida mexicana es muy variada y por ellos en los restaurantes mexicanos en Ourense no tienen una única receta para sus tacos. Puede haber tacos muy diferentes y para todos los gustos dependiendo de tus gustos o tu capacidad de aguantar el picante.

¿Buscas un local especializado en gastronomía mexicana en Ourense?

Entre la gran variedad de locales de cocina internacional que existen, no pueden faltar los locales de comida mexicana en Ourense. La cocina mexicana es una de las más populares a nivel internacional y no son pocos los restaurantes mexicanos en Ourense y en todas las ciudades gallegas que se han establecido y consolidado por su demanda y por las dotes en cocina de sus gestores. Si eres de los que siente especial predilección por la comida picante, seguro que en los locales de comida mexicana vas a disfrutar especialmente con sus platos, pues en sus cartas ya establecen una escala propia de picante para que sepas qué te vas a encontrar en cada una de sus especialidades acompañadas de chili, tabasco y demás productos picantes.

¿Te gustaría comer unos burritos?

Entre las muchas elaboraciones que te ofrece la cocina mexicana en Ourense no puedes dejar de pasar por cualquiera de los 2 restaurantes mexicanos de nuestro listado sin probar al menos una vez lo que son los burritos. Los burritos son una elaboración propia de los restaurantes mejicanos en los que se sirve la comida dentro de una tortilla de harina de trigo enrollada. Hay muchos tipos diferentes de burritos en Ourense puesto que el contenido de la tortilla es muy variado y pasa por llevar pico de gallo, carne de ternera, frijoles, arroz, pollo, aguacate, tomate, chili… hay un abanico muy amplio de combinaciones que te pueden ofrecer en los restaurantes mexicanos en Ourense.

¿Cuáles son los ingredientes más utilizados en la cocina mexicana?

En la cocina mexicana en Ourense los ingredientes más usados son la carne y los vegetales. Si hablamos de picante, el chile es el producto estrella de estas elaboraciones, pero también podemos encontrarnos con platos que no piquen a base de productos como el pico de gallo (tomate, pimiento y cebolla), aguacate, harinas de trigo, carne de ternera y pollo… En concreto las harinas de trigo y maíz son muy usadas pues las emplean tanto para la base de los tacos mexicanos, como para envolver los burritos o las quesadillas. También los nachos se hacen friendo estas masas.

También buscado como:
  • Bares con comida mejicana en Ourense
  • Comida azteca en Ourense
  • Comida internacional en Ourense
  • Comida mejicana para llevar en Ourense
  • Donde cenar comida mexicana en Ourense
  • Gastronomía mexicana en Ourense
  • Restaurantes mejicanos en Ourense
  • Tapería mexicana en Ourense
Leer más sobre restaurantes mexicanos en Orense.
  1. Restaurantes y hostelería en Ourense