bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Restaurantes Tailandeses en Vigo

(+2)
Ver en mapa

Restaurantes Tailandeses en Vigo

(+2)
Restaurantes Tailandeses en Vigo (2). Restaurantes thai en Vigo. Locales especializados en gastronomía tailandesa. Platos típicos del sudeste asiático como pad thai, nam tok, popiah, som tam, tom yum o curry massaman. Restaurantes donde comer comida tailandesa. En Vigo hay 2 Restaurantes Tailandeses ¿Donde probar los mejores platos de la cocina tailandesa? ¿Dónde cenar comida tailandesa? Restaurantes con menús y platos elaborados con recetas procedentes de Tailandia. Bebidas, postres, sopas, arroces y ensaladas thai. Restaurantes Tailandeses y comida tailandesa para llevar en Vigo. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • imagen principal PadThaiWok

    Pza. Estación, 1 (C. Cial. Vialia) - 36201 Vigo

    Restaurante de comida casual con platos inspirados en la cocina tailandesa callejera. Servicio de take away y a domicilio.

    Restaurante de comida casual con platos inspirados en la cocina tailandesa callejera. Servicio de take away y a domicilio.

    PadThaiWok

    Llamar Llamar whatsapp

  • imagen principal Thai Market

    Montero Ríos, 18 - 36201 Vigo

    Restaurante tailandés que ofrece comida saludable con un toque picante para los paladares más atrevidos. Productos frescos de mercado. Se hace comida para llevar y a domicilio. Se acepta el pago con tarjeta. Servicio de reparto a domicilio. Menú del día de lunes a jueves.

    Restaurante tailandés que ofrece comida saludable con un toque picante para los paladares más atrevidos. Productos frescos de mercado. Se hace comida para llevar y a domicilio. Se acepta el pago con tarjeta. Servicio de reparto a domicilio. Menú del día de lunes a jueves.

    Thai Market

    Llamar Llamar whatsapp

mostrando 1 - 2 de 2 resultados

restaurantes tailandeses en Vigo (2)

Restaurantes Tailandeses en . Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con restaurantes tailandeses en Vigo.

¿Dónde se puede pedir comida tailandesa para llevar en Vigo?

Tienes la posibilidad de pedir comida tailandesa para llevar en cualquiera de los 2 restaurantes que trabajan este estilo de cocina. Los restaurantes tailandeses en Vigo cuentan con normalmente con todo lo necesario para preparar pedidos para que te los puedas llevar en cajas especiales para comida o táper de un solo uso en los que podrán meter tu pedido independientemente de aquello que te apetezca llevar para comer en casa o el trabajo. La cocina tailandesa cuenta con platos para todos los gustos y opciones de dieta, por lo que también darás con algo para ti si eres vegetariano o vegano.

¿Quieres reservar una mesa en un restaurante de cocina tailandesa en Vigo?

Si te apetece comer comida asiática pero ya estás algo cansado de comer comida china o japonesa, prueba con la comida tailandesa en Vigo. Puedes reservar mesa en uno de estos restaurantes especializados en esta rica comida y experimentar nuevos sabores en una amplia carta en la que encontrarás seguro algo que te llene el apetito. Los restaurantes tailandeses cuentan con mesas para comer en el propio local y también ofrecen en muchos casos comida para llevar o opción de pedido a domicilio. Tú eliges cuál es la opción más cómoda para ti. En el teléfono que encontraras en nuestro listado podrás hacer tu reserva.

¿Qué tipo ingredientes lleva el pad thai?

El pad thai es un básico que encontrarás en las cartas de cualesquiera de los restaurantes thai en Vigo que actualmente hay abiertos en la ciudad. Es el plato más internacionalizado de la cocina tailandesa y consiste en pasta de arroz complementada con diferentes sabores a base de ingredientes extra que suman tanto dulce como salado de una manera equilibrada y sabrosa (langostinos, pollo, huevo, lima, cacahuetes…). Es un plato que fue concebido para ser consumido en caliente y de manera seca, sin exceso de salsa o en sopa. En el propio país de Tailandia este plato se sirve en puestos de comida callejera.

¿Qué platos hay en un restaurante tailandés?

Además del anteriormente citado Pad Thai, en los 2 restaurantes tailandeses en Vigo se ofrecen otros platos típicos de este país asiático como el Nam Tok, el Som Tum, el Tom Yum Goong o el Kai Med Ma Muang. Se trata todos ellos de platos de gran sabor con ingredientes propios de este país como el coco, la papaya, el pollo, los anacardos... La dieta tailandesa es rica también en verduras y el arroz, así como en pastas. Es frecuente encontrarte con platos a base de tallarines que incorporan salsas o ingrediente extra que el dan sabor.

¿Quieres pedir comida tailandesa a domicilio?

Como ocurre con muchos restaurantes que sirven comida asiática, los locales de cocina tailandesa en Vigo también sirven a domicilio. Y es que hoy este es un servicio casi imprescindible en muchos negocios de cocina. Los restaurantes thai en Vigo pueden contar con una línea propia de reparto a domicilio o trabajar a través de servicios externalizados al sumarse a aplicaciones que desde el móvil permiten hacer un pedido y que éste te lo hagan llegar a tu casa en cuestión de pocos minutos. En nuestro listado podrás encontrar a aquellos locales que ofrezcan estos servicios.

También buscado como:
  • Bares con cocina tailandesa en Vigo
  • Cocina asiática en Vigo
  • Cocina thai en Vigo
  • Gastronomía thai en Vigo
  • Mejores restaurantes tailandeses en Vigo
  • Restaurantes asiáticos en Vigo
  • Restaurantes con carta tailandesa en Vigo
  • Tapas tailandesas en Vigo
Leer más sobre restaurantes tailandeses en .
  1. Restaurantes y hostelería en Vigo
2 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño