bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Furanchos en Vigo

(+2)
Ver en mapa

Furanchos en Vigo

(+2)
Furanchos en Vigo (2). Tabernas típicas en Vigo. Taperías enxebres con vino blanco y tinto de cosecha propia. ¿Qué comer en un furancho? Empanada, raxo, zorza, croca, calamares, pulpo á feira, tortilla y pimientos. Tapas y raciones típicas gallegas. En Vigo hay 2 Furanchos Platos de oreja, tablas de embutidos, jamón y quesos. Café de pota. Chupitos de licor café, hierbas y crema de orujo. Postres y cocina casera. Cuncas, tazas y jarras de vino. ¿Cual es la zona de los furanchos? ¿Cuando abren los furanchos? Furanchos y loureiros en Vigo. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • imagen principal A Blasa

    Camiño Dos Novelos, 28 - BEMBRIVE - 36313 Vigo

    Furancho situado en Bembrive, en el ayuntamiento de Vigo. Vinos, tapas, tortillas, zorza, bocadillos, ensaladas... Ambiente familiar y buen ambiente.

    Furancho situado en Bembrive, en el ayuntamiento de Vigo. Vinos, tapas, tortillas, zorza, bocadillos, ensaladas... Ambiente familiar y buen ambiente.

    A Blasa

    Llamar Llamar whatsapp

  • imagen principal Furancho da Balsa

    Ctra. de Balsa, 99 - MATAMA - 36213 Vigo

    Vinos blancos y tintos, comida caseras, callos, zorza, oreja, etc. El furancho está abierto por temporadas.

    Vinos blancos y tintos, comida caseras, callos, zorza, oreja, etc. El furancho está abierto por temporadas.

mostrando 1 - 2 de 2 resultados

Furanchos en Vigo (2)

Furanchos en Vigo. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Furanchos en Vigo.

¿Dónde encontrar los mejores furanchos en Vigo?

Los mejores furanchos en Vigo los encontrarás incluidos en nuestro listado. Quizás no en el centro de la ciudad, puesto que estos lugares son más propios de zonas rurales, pero sí en el extrarradio de la ciudad olívica encontrarás a la mayoría de los 2 furanchos abiertos en Vigo. En una ciudad de las dimensiones y la masa de población que tiene la viguesa no faltan tampoco estos lugares enxebres en los que disfrutar de la comida y los caldos locales, todo elaborado de una manera semiprofesional y con los productos de la zona.

¿Dónde comer barato en Vigo?

Ningún espacio es mejor para comer o cenar barato que los 2 furanchos en Vigo. Hablamos de negocios que no viven estrictamente de la hostelería, sino que se reciclan como tal durante unos pocos meses al año para ofrecer a todos sus visitantes el excedente del vino de la cosecha de ese año y así obtener algo de rédito económico de este sobrante de botellas que no han vendido. Si estás organizando una cena entre amigos y no queréis gastar demasiado dinero, probad a buscar furanchos cerca en Vigo y veréis que se puede comer muy barato comida de gran calidad y no os quedaréis con hambre.

¿Qué clase de comida sirven en los furanchos?

La comida que se sirve en los furanchos en Vigo es siempre comida casera. Te puedes encontrar, quizás, algún postre que no sea de elaboración propia, pero por norma general los furanchos abiertos en Vigo ofrecen producto local, casero y artesanal. Huevos, verduras y vino son, probablemente, materias primas propias de obtención propia y, en algunos casos, hasta puede incluso que también las carnes. Si eres un amate de la comida casera y la elaboración tradicional, busca furanchos abiertos en Vigo y disfruta de platos típicos gallegos con una elaboración menos profesional pero igualmente deliciosa.

¿Quieres reservar una mesa en un furancho para este fin de semana?

Si estás pensando en irte de cena con tu pareja, tu familia o tus amigos y quieres probar algo diferente a los restaurantes habituales, puedes probar a reserva mesa en furanchos cerca en Vigo. En nuestro listado puedes encontrar los teléfonos de contacto de los furanchos en la ciudad para que puedas encargar que te guarden una mesa para la hora indicada y así asegurarte de tener un espacio ya guardado para ti y los tuyos cuando vayas a cenar. También puedes probar a contactar con ellos a través de sus páginas web o redes sociales para pedir que te guarden la mesa.

¿Estás de vacaciones en Galicia y todavía no has ido a comer a un furancho?

Si tus vacaciones te han llevado hasta Galicia en temporada de furanchos, no puedes regresar a tu casa sin antes probar la comida de estos lugares. La gente que acude a los furanchos en Vigo sin saber qué tipo de establecimiento son se suele sorprender por la apariencia y tipo de comida que sirven. Los furanchos no son restaurantes o bares convencionales, sino viviendas particulares que se han acondicionado durante unos meses para atender a comensales y la comida casera que allí sirven quizás no es tan fácil de encontrar en restaurantes o bares de tapas de la zona centro viguesa. Tu experiencia en tierras gallegas no estará completa hasta que pruebes la comida de los mejores furanchos en Vigo.

También buscado como:
  • Comida gallega en Vigo
  • Comida tradicional en Vigo
  • Furanchos abiertos en Vigo
  • Furanchos cerca en Vigo
  • Furanchos típicos en Vigo
  • Gastronomía gallega en Vigo
  • Los mejores furanchos en Vigo
  • Raciones caseras en Vigo
  • Tabernas de aldea en Vigo
  • Tapas caseras en Vigo
  • Vino casero en Vigo
  • Vino de casa en Vigo
  • Vino de cosecha propia en Vigo
Leer más sobre Furanchos en Vigo
  1. Restaurantes y hostelería en Vigo
2 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño