Cafetería Samoa en Redondela
Ludanto, S.L.U.
Ofrecemos bocatas, hamburguesas, pizzas, ensaladas, platos para compartir, tapas y raciones... Disponemos de sillas altas para niños y cambiador de pañales.
Horario de cocina
• Mañana: 12:00 - 16:00 • Tarde: 19:00 - 23:00
Platos principales
Pizzas Ensaladas Pescados
Más servicios
Raciones Bocadillos Hamburguesas Sandwichs Comidas Cenas Desayunos Tapas Helados
Wifi
Acceso a personas con movilidad reducida
Se aceptan tarjetas
Reserva previa
Se aceptan mascotas
Microsite, web resumen de Cafetería Samoa en Redondela
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Samoa en Redondela asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 96 registros disponibles para bares y cafeterías en Redondela.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Samoa (principal) asi como la calle y dirección completa (Paseo da Xunqueira, 23 - 36800) dentro de Redondela o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (instagram, facebook).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Samoa, el visualizador de streetview con la vista de la calle Paseo da Xunqueira, 23 - 36800 y sus cercanias.
Leer más sobre Samoa