bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Barxas, 4 - 32103 - Ourense (Ourense)

De lunes a domingo de 11:30 a 12:00 y de 15:30 a 18:30 para visitas. Información de lunes a domingo de 11:00 a 13:00.

Barxas, 4 - 32103 - Ourense

Residencia San Marcos en Ourense

Residencia San Marcos. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información Residencia San Marcos en Ourense. Vivienda comunitaria con capacidad para 24 plazas. Servicio de comedor y actividades lúdicas como juegos de mesa, actividades de gimnasia, baile, wifi. Terapias de rehabilitación y estimulación cognitiva y funcional, talleres ocupacionales, control de la medicación, tensión y glucosa, animación sociocultural.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Barxas, 4 - 32103 - Ourense (Ourense) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a domingo de 11:30 a 12:00 y de 15:30 a 18:30 para visitas. Información de lunes a domingo de 11:00 a 13:00.

Residencia San Marcos en Ourense

Vivienda comunitaria con capacidad para 24 plazas. Servicio de comedor y actividades lúdicas como juegos de mesa, actividades de gimnasia, baile, wifi. Terapias de rehabilitación y estimulación cognitiva y funcional, talleres ocupacionales, control de la medicación, tensión y glucosa, animación sociocultural.

  • Vivienda comuniataria para mayores con 24 plazas
  • Terapias de rehabilitación, control de medicamentos
  • Acompañamiento a citas médicas, actividades lúdicas
  • Talleres ocupacionales y animación sociocultural
  • Servicio de comedor con diferentes menús

Información

  • 1Vivienda comuniataria para mayores con 24 plazas
  • 2Terapias de rehabilitación, control de medicamentos
  • 3Acompañamiento a citas médicas, actividades lúdicas
  • 4Talleres ocupacionales y animación sociocultural
  • 5Servicio de comedor con diferentes menús

En Vivienda Comunitaria para mayores San Marcos contamos con profesionales con más de 25 años de experiencia. Ofrecemos una atención totalmente personalizada para nuestros residentes.

Nuestras instalaciones están reformadas y adaptadas para conseguir un entorno agradable y totalmente equipado, disponemos de 24 plazas y ofrecemos diferentes servicios de asistencia y actividades complementarias con las que los residentes siempre se sientan atendidos y en un entorno familiar y de confianza.

Contamos con un amplio comedor, junto con otros espacios pensados para el disfrute y descanso de nuestros internos, 4000 m2 de terreno pensados para paseos y entretenimiento.
Disponemos de ascensores y facilidades para el desplazamiento, diferentes zonas de ocio, jardín, wifi, biblioteca y diferentes salones donde se realizan actividades como baile, gimnasia y otras actividades para el disfrute y entretenimiento de nuestros mayores.

Servicios

Ofrecemos toda clase de atenciones y actividades:

Comedor:
Realizamos diferentes menús, todos ellos pensados para una alimentación sana y equilibrada, adecuándonos a las necesidades de cada uno de nuestros residentes.

Otros servicios principales:

  • Terapias de rehabilitación para mayores, orientadas a la estimulación cognitiva y funcional.
  • Control de medicamentos.
  • Contros de tensión y glucosa.
  • Acompañamiento a citas médicas...

Actividades lúdicas complementarias:

  • Juegos de mesa.
  • Actividades de gimnasia.
  • Bailes.

Además de todas estas alternativas de ocio, también llevamos a cabo diferentes talleres ocupacionales y animación sociocultural para estimular a nuestros residentes.

  • Wifi
  • Acceso a personas con discapacidad

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Residencia San Marcos en Ourense

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Residencia San Marcos en Ourense

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por San Marcos asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 18 registros disponibles para Residencias para mayores, residencias ancianos en Ourense

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de San Marcos (principal) asi como la calle y dirección completa (Barxas, 4 - 32103) dentro de Ourense o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can San Marcos a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de San Marcos, el visualizador de streetview con la vista de la calle Barxas, 4 - 32103 y sus cercanias. 0 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de San Marcos.

Leer más sobre San Marcos