bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Barquiña, 59 - SANTA CRISTINA - 15200 - Noia (A Coruña)

Barquiña, 59 - SANTA CRISTINA - 15200 - Noia

código QR

Taxi Francisco Manuel Mayo Balderrábano en Noia

Taxi Francisco Manuel Mayo Balderrábano. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Taxi Francisco Manuel Mayo Balderrábano en Noia. Taxi adaptado de 8 plazas más conductor, o 6 plazas y un pasajeros con movilidad reducida (PMR). Servicio de taxi 24 horas, traslado y recogida en aeropuertos, hoteles, comuniones, bodas, eventos, grupos de hasta 8 personas, maletas, servicio de remolque, mascotas... Admite pago con tarjeta y dispone de wifi.

En esta zona
Barquiña, 59 - SANTA CRISTINA - 15200 - Noia (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Taxi Francisco Manuel Mayo Balderrábano en Noia (SANTA CRISTINA)

Taxi adaptado de 8 plazas más conductor, o 6 plazas y un pasajeros con movilidad reducida (PMR). Servicio de taxi 24 horas, traslado y recogida en aeropuertos, hoteles, comuniones, bodas, eventos, grupos de hasta 8 personas, maletas, servicio de remolque, mascotas... Admite pago con tarjeta y dispone de wifi.

  • Wifi
  • Acceso a personas con movilidad reducida
  • Se aceptan tarjetas
  • Se aceptan mascotas

Comentarios (13)

#1. AlfredoPiñeiro dice:

03 de julio de 2020 - 14:30 03/07/20 14:30

O Taxi é ideal para grupos numerosos xa que é moi amplio e cómodo. Ademáis Fran é moi alegre, facendo sempre que a viaxe sexa amena. Recomendable 100%.

#2. Alvaro_01 dice:

hace 1 año hace 1 año

Gran profesional, un trato excelente. El taxi impecable. Un trato de 10 con las peronas y las mascotas. Para recomendar.

#3. Aliciarey dice:

hace 1 año hace 1 año

Estupendo taxi muy amplio y equipado con todos los servicios necesarios (en especial destaco el transporte de mascotas). En mi caso era imposible llevar a mi perro en el coche al veterinario. Ahora siempre llamamos a Fran, porque es muy sencillo. Además quiero destacar su puntualidad y simpatía, así como un sinfín de servicios únicos: 8 plazas, personas con movilidad reducida (dispone de silla de ruedas y carrito para bebés), wifi...

#4. Mike_Maceda dice:

hace 1 año hace 1 año

Lo primero decir que si sois un grupo grande este taxi mola , ya que si no me equivoco es de hasta 9 plazas ( es decir te ahorras un taxi ????) . El taxi lo tiene pulcro .
El taxista es amable y si quedas con el a una hora es puntual .

#5. Anxa dice:

hace 1 año hace 1 año

Vehículo amplio, completamente adaptado a personas minusválidas, bebés y tienes la opción de llevar mascota. El servicio no podría ser mejor, un chico atento, agradable y muy profesional, un 10!!

#6. Rubensinho1 dice:

hace 1 año hace 1 año

Tivemos un viaxe excepcional neste taxi. Profesionalidad e servicio excelente. Recomendo tanto para viaxes curtos como para viaxes largos debido a o espacio que ten. O trato personal o mellor da viaxe.

#7. A.C. dice:

hace 1 año hace 1 año

Un gran profesional ofrecendo un servicio inmellorable. Non hai outra opción mellor que ésta. Recomendado 100%

#8. sarahn dice:

hace 1 año hace 1 año

Gran profesional y muy buen servicio. Un muy buen punto a su favor es el que tenga wifi, ya que no existe en otro tipo de transportes generalmente en Galicia. Perfecto para familias que viajan con mascotas.

#9. Cargonji dice:

hace 1 año hace 1 año

Mi padre tiene problemas de movilidad y siempre que vamos a Noia cuento con Fran por el cuidado que pone siempre en el servicio y lo atento que es con él. El coche muy bien equipado y limpio y Fran ayuda en todo y es muy seguro al volante, además de tener siempre buen humor, que también se agradece :) lo recomiendo para cualquier tipo de servicio que necesitéis, yo ya le llamo siempre aunque no esté con mi padre!

#10. Pilimartinez49 dice:

hace 1 año hace 1 año

El vehículo es bastante amplio y permite llevar un número considerable de personas, además está completamente adaptado a personas minusválidas, y tienes la opción de llevar mascota. El servicio no podría ser mejor, un chico atento, agradable y muy profesional, recomendable!

#11. Maria Jose 00 dice:

hace 1 año hace 1 año

El taxi está muy bien, ya que permite llevar a un número amplio de personas y está adaptado para personas minusválidas. También permite llevar a tu mascota. Además, el conductor es un buen chico y un profesional ejemplar.

#12. Mari garcia dice:

hace 1 año hace 1 año

Buenos días a todos, yo quería comentar con la mano en el corazon, que este es el mejor taxi que he conocido en mi vida,es comodo, amplio y alegre , para personas invalidad, mayores, recién y adultos. La verdad que es una cosa maravillosa y el conductor es algo maravilloso no se como explicarlo pero es lo mas maravilloso ke se ha visto en el mundo y con eso lo digo todo.UN GRAN PROFESIONAL. Asi que ya saben anímense a llamar y este taxi adaptado no te arrentirass. Suerteeeee

#13. Ana Vanesa dice:

hace 1 año hace 1 año

El coche el mejor taxi q he visto por el momento, y adaptado a toda clase de personas:minusvalidos, bebes etc. El chofer una gran persona con mucha seriedad, educacion. Un gran profesional

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Taxi Francisco Manuel Mayo Balderrábano en Noia

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Taxi Francisco Manuel Mayo Balderrábano asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 5 registros disponibles para Taxis en Noia, Taxis adaptados, Eurotaxi

Los datos de contacto: el teléfono de Taxi Francisco Manuel Mayo Balderrábano (principal) asi como la calle y dirección completa (Barquiña, 59 - SANTA CRISTINA - 15200) dentro de Noia o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Taxi Francisco Manuel Mayo Balderrábano a través de email.

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Taxi Francisco Manuel Mayo Balderrábano,.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Fran Costiña

Leer más sobre Taxi Francisco Manuel Mayo Balderrábano
imagen principal Taxi Francisco Manuel Mayo Balderrábano

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"