Taxi José Ignacio Rebollo Pérez en Ferrol
Taxi adaptado a personas con movilidad reducida. Traslados a nivel nacional: a hospitales, aeropuertos... Servicio 24 horas. Más de 24 años en el sector (desde 1999).
- Se aceptan tarjetas
Valoración media
Sin valoraciones
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Taxi José Ignacio Rebollo Pérez en Ferrol
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Taxi José Ignacio Rebollo Pérez en Ferrol asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para taxis en Ferrol.
Los datos de contacto: el teléfono de Taxi José Ignacio Rebollo Pérez (principal) asi como la calle y dirección completa (Sánchez Calviño, 71 3º Izq. - 15404) dentro de Ferrol o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Taxi José Ignacio Rebollo Pérez, el visualizador de streetview con la vista de la calle Sánchez Calviño, 71 3º Izq. - 15404 y sus cercanias.