Taxi José Ramón Monterroso Varela en Melide
Servicio de taxi las 24 horas del día, transporte de bicicletas, traslados de pasajeros a aeropuertos, etc. Desplazamientos a nivel nacional y autonómico. Servicio de transporte de perros. Se acepta el pago con tarjeta.
- Se aceptan tarjetas
Valoración media
1 usuario
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Taxi José Ramón Monterroso Varela en Melide
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Taxi José Ramón Monterroso Varela en Mellid asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 12 registros disponibles para taxis en Melide.
Los datos de contacto: el teléfono de Taxi José Ramón Monterroso Varela (principal) asi como la calle y dirección completa (Dr. Fleming, 23 2º Izq. - 15800) dentro de Melide o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Taxi José Ramón Monterroso Varela , el visualizador de streetview con la vista de la calle Dr. Fleming, 23 2º Izq. - 15800 y sus cercanias.