bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Real, 32 2º Izq. - 15124 - Muxía

Taxi Nº1 Muxía - Nacho Castiñeira

Taxi Nº1 Muxía - Nacho Castiñeira. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Taxi Nº1 Muxía - Nacho Castiñeira en Muxía. Taxi de 7 plazas. Traslado de mochilas y maletas en el Camino de Santiago - Finisterre - Muxía. Taxi 24 horas, remolque, silla para niños, portabicicletas, disponibilidad de sillas de ruedas para traslado de enfermos, servicio Camiño dos Faros. Servicio nacional e internacional. Servicio profesional y adaptado.Más de 44 años en el sector (desde 1975).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Real, 32 2º Izq. - 15124 - Muxía (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

24 horas
  • Taxi 24 horas - Taxi 7 plazas. Servicios personalizados
  • Servicio de taxi en el Camino de Santiago - Fisterra - Muxía
  • Transporte de equipajes, mochilas, maletas...
  • Disponibilidad de silla para el traslado de niños
  • Disponibilidad de silla de ruedas, remolque y portabiciclietas

Taxi Nº1 Muxía - Nacho Castiñeira

Taxi de 7 plazas. Traslado de mochilas y maletas en el Camino de Santiago - Finisterre - Muxía. Taxi 24 horas, remolque, silla para niños, portabicicletas, disponibilidad de sillas de ruedas para traslado de enfermos, servicio Camiño dos Faros. Servicio nacional e internacional. Servicio profesional y adaptado. Más de 44 años en el sector (desde 1975).

  • Taxi 24 horas - Taxi 7 plazas. Servicios personalizados
  • Servicio de taxi en el Camino de Santiago - Fisterra - Muxía
  • Transporte de equipajes, mochilas, maletas...
  • Disponibilidad de silla para el traslado de niños
  • Disponibilidad de silla de ruedas, remolque y portabiciclietas

Información

El taxista Nacho Castiñeira, con licencia de taxi nº1 en Muxía heredó el servicio de taxi de su padre, quien empezó a trabajar en el sector en el año 1975 y supo trasladarle a su hijo su pasión por el taxi y la atención a las personas. Nacho Castiñeira es un profesional del taxi que ofrece su servicio las 24 horas del día, para estar cuándo sus clientes lo necesiten.

Gracias a su amplia experiencia en el sector conoce la importancia de ofrecer un servicio profesional y adaptado a las necesidades que pueda tener cada cliente (portabicicletas, remolque, WiFi...), ya sea un viajero que quiere moverse con su bicicleta o necesita un traslado al aeropuerto o a la estación de autobuses.

Además de ofrecer un servicio que responda a las características concretas de cada cliente, también es consciente de la importancia que tiene la seguridad en la carretera. Por ello, su vehículo está totalmente equipado y cuenta con seguros especiales y en regla, cumpliendo con la normativa vigente.

Siendo conscientes de la importancia que tiene el Camino de Santiago y que muchos peregrinos necesitan en alguna ocasión un servicio de taxi, Nacho Castiñeira ofrece servicios especiales a este tipo de viajeros: transporte de equipaje por etapas en el Camino Santiago - Fisterra - Muxía, transporte de viajeros, transporte de animales de compañía en el Camino de los Faros entre Malpica y Fisterra...

Servicios

  • Taxi de 7 plazas
  • Transporte de equipajes (mochilas, maletas...) por etapas en el Camino de Santiago - Fisterra - Muxía.
  • Servicio de taxi en el Camino de Santiago - Fisterra - Muxía: Muxía - Fisterra, Muxía - Santiago, Muxía - Lires, Muxía - Olveiroa o de etapa en etapa con puntos de recogida a mitad de camino.
  • Servicio de taxi en el Camino de los Faros (Malpica - Fisterra). Transporte de equipajes, pasajeros y animales de compañía.
  • Servicio de taxi entre Muxía y estaciones de tren, autobús y/o aeropuertos. Le atiende por teléfono o a través del correo electrónico.
  • Disponibilidad de remolque. Muy útil para mudanzas, equipajes, bicicletas o cualquier tipo de mercancia que necesite transportar entre España y Portugal.
  • Disponibilidad de portabicicletas. Hasta un máximo de cuatro bicicletas por trayecto.
  • Servicios personalizados para peregrinos del Camino de Santiago - Fisterra - Muxía.
  • Disponibilidad de silla para el traslado de niños.
  • Servicio de taxi a puestas de sol por toda la costa: Cabo Touriñán (Muxía), cascadas del Ézaro (Dumbría), Caldeiras del Río Castro (O Castro - Muxía), Cabo Vilán - Cementerio de los ingleses (Camariñas)...
  • Disponibilidad de silla de ruedas, para el traslado de enfermos.
  • Wifi
  • Se aceptan tarjetas
  • Reserva previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Taxi Nº1 Muxía - Nacho Castiñeira

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Taxi Nº1 Muxía - Nacho Castiñeira

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Taxi Nº1 Muxía - Nacho Castiñeira asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 5 registros disponibles para Taxis en Muxía

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Taxi Nº1 Muxía - Nacho Castiñeira (principal) asi como la calle y dirección completa (Real, 32 2º Izq. - 15124) dentro de Muxía o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, twitter, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Taxi Nº1 Muxía - Nacho Castiñeira a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Taxi Nº1 Muxía - Nacho Castiñeira, el visualizador de streetview con la vista de la calle Real, 32 2º Izq. - 15124 y sus cercanias. 15 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Taxi Nº1 Muxía - Nacho Castiñeira.

Leer más sobre Taxi Nº1 Muxía - Nacho Castiñeira
imagen principal Taxi Nº1 Muxía - Nacho Castiñeira

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"