|

|

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Rigueira, 26 - 15630 - Miño

Taxi Pedro García Álvarez en Miño

1

(1)
Ver comentarios 1

Taxi Pedro García Álvarez. Número de teléfono, calle, horario y más información de Taxi Pedro García Álvarez en Miño. Servicio de taxi 24 horas en vehículo de 5 plazas. Transporte de pasajeros en trayectos cortos y largos, traslado a aeropuertos, centros de salud, estaciones de tren y de autobús, etc. Más de 19 años en el sector (desde 2005).

En esta zona
Rigueira, 26 - 15630 - Miño (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

Todos los días 24 horas.

Taxi Pedro García Álvarez en Miño

Servicio de taxi 24 horas en vehículo de 5 plazas. Transporte de pasajeros en trayectos cortos y largos, traslado a aeropuertos, centros de salud, estaciones de tren y de autobús, etc. Más de 19 años en el sector (desde 2005).

Se aceptan tarjetas
Bizum

Clasificado en:

Valoración media

Icono Páxinas Galegas

1

1 usuario

¿Cómo valorarías este lugar?

Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios

Opiniones de usuarios
Y
Yoker
Hace 4 meses
Pésimo, me llevo a un lugar con intención de espera y se fue. No respondió ni a mis llamadas para saber porqué se había marchado. Si el servicio es con espera su obligación es esperar y luego cobrar lo q corresponda. Le había entregado 50e. Me parece un muy mal profesional. Luego de esto me acusa de yo haber tardado y no contestar al mvl. Si yo contrato un servicio de espera lo lógico será q espere y no es su incumbencia que hago o tardo. O sino haber cobrado un tanto por ciento de espera q no sé si eso se puede. Como resultado me vi tirado a 30 km de mi casa a las doce de la noche con su mvl que me había bloqueado.para no poder siquiera hablar con él.Po no hablar de sus modales que para trabajar decara al público deja mucho que desear. Pero bueno, informándome un poquito por su zona de parada me han dicho que no es nada nuevo y sus problemas con clientes son continuos por su chulería. No soliciten ese taxi ya que miño cuenta con muchos taxistas muy competentes y con trato exquisito.
¿Qué opinas de este lugar?
Comparte tu opinión y ayuda a otros usuarios

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Taxi Pedro García Álvarez en Miño

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Taxi Pedro García Álvarez en Miño asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 5 registros disponibles para taxis en Miño.

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Taxi Pedro García Álvarez (principal) asi como la calle y dirección completa (Rigueira, 26 - 15630) dentro de Miño o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar).

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Taxi Pedro García Álvarez,.

Leer más sobre Taxi Pedro García Álvarez
imagen principal Taxi Pedro García Álvarez

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"