Horario
De lunes a sábado de 11:30 a cierre. Domingo cerrado por descanso.
tempo23ct@gmail.com Enviar email
Cervecería Tempo 23 en Vigo (NAVIA)
Cervecería - tapería, menú del día. Cervezas nacionales y cervezas de importación. Organización de shows y conciertos semanales. Canal +, disponemos de terraza en el exterior de nuestro local. Dispone de conexión wifi y se acepta el pago con tarjeta. Más de 15 años en el sector (desde 2008).
Precio
10,00 € - 12,00 €
Platos principales
• Jamón asado (especialidad) • Gambas zulueta • Oreja • Callos • Bocatas personalizados • Chipirones
Más servicios
• Raciones • Tapas
Otra información
• Comidas por encargo • Comidas para llevar • Terraza • 13 mesas para 60 comensales • Día de descanso Domingos
Valoración media
+100 usuarios
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Cervecería Tempo 23 en Vigo
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Tempo 23 en Vigo asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 1024 registros disponibles para cervecerías en Vigo.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Tempo 23 (principal) asi como la calle y dirección completa (Teixugueiras, 23 (Lateral) - NAVIA - 36212) dentro de Vigo zona (Navia) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Tempo 23 a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Tempo 23, el visualizador de streetview con la vista de la calle Teixugueiras, 23 (Lateral) - NAVIA - 36212 y sus cercanias.