bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Payo Gómez, 16 9º B - 15004 - A Coruña (A Coruña)
Horario

Adaptado al cliente.

Payo Gómez, 16 9º B - 15004 - A Coruña

Psicólogo Tova De Llano, Antonio A Coruña

Psicólogo Tova De Llano, Antonio. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Tova De Llano, Antonio en A Coruña. Tratamiento en adicciones, ludopatía online, redes sociales, sustancias, tratamientos individualizados y de apoyo, intervenciones a nivel grupal... Trabajamos con cita previa. Nº Col. G-03065, miembro de la división de psicología clínica y salud. Nº de Registro Sanitario: C-15-004011.Más de 15 años en el sector (desde 2004).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Payo Gómez, 16 9º B - 15004 - A Coruña (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

Adaptado al cliente.

Psicólogo Tova De Llano, Antonio A Coruña

Tratamiento en adicciones, ludopatía online, redes sociales, sustancias, tratamientos individualizados y de apoyo, intervenciones a nivel grupal... Trabajamos con cita previa. Nº Col. G-03065, miembro de la división de psicología clínica y salud. Nº de Registro Sanitario: C-15-004011. Más de 15 años en el sector (desde 2004).

Información

El Psicólogo Antonio Tova de Llano (Nº de colegiado G-03065) dirige la consulta que lleva su nombre en A Coruña desde 2004 y dedicada especialmente al tratamiento de pacientes con adicciones a sustancias, redes sociales, ludopatía...

Cuenta con una extensa formación académica. Antonio Tova de Llano es licenciado en Psicología, especialidad de Psicopatología y Psicoterapéutica y cursó un Máster en drogodependencias, ambos títulos expedidos por la Universidad de Santiago de Compostela. Además es miembro de la División Clínica y de la Salud por el Colegio Oficial de la Psicología.

El profesional Antonio Tova de Llano cuenta con más de 20 años de experiencia en el tratamiento de adicciones ofreciendo un servicio de calidad con un trato totalmente personalizado, amable y profesional. Experiencia adquirida trabajando para la Asociación Ciudadana de Lucha contra la Droga (ACLAD), Proxecto Home, entre otros.

La ludopatía online, dependencia a variadas sustancias, obsesión por las redes sociales... son adicciones que están al alza en los últimos tiempos y las personas que las padecen necesitan un tratamiento urgente.

Número de Registro Sanitario: C-15-004011.

Servicios

  • Tratamiento en adicciones
  • Tratamientos individualizados y de apoyo
  • Intervenciones a nivel grupal
  • Ludopatía online, redes sociales
  • Sustancias
  • Cita previa
  • Se aceptan tarjetas
  • Reserva online
  • Reserva previa
  • Cita previa

Comentarios (1)

#1. ivanoverix25 dice:

01 de noviembre de 2018 - 20:27 01/11/18 20:27

900026636, Antonio Tovar teléfono de "ayuda"??

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Tova De Llano, Antonio

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Tova De Llano, Antonio asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 109 registros disponibles para Psicólogos en A Coruña, Psicología clínica.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Tova De Llano, Antonio () así como la calle y dirección completa dentro de A Coruña zona (Plaza de Lugo, ) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Tova De Llano, Antonio a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Tova De Llano, Antonio, el visualizador de streetview con la vista de la calle Payo Gómez, 16 9º B - 15004 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Tova De Llano, Antonio y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Tova De Llano, Antonio
imagen principal Tova De Llano, Antonio

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"