Taberna Treixadura en Ribadavia
Taberna ubicada en la praza de abastos de la localidad, que abre en temporada, de mayo a octubre, donde tomar desde unos cafés, cañas, cervezas, vermú, vinos... hasta picar unas tapas o raciones como tortillas, tostas... Disponemos de opciones veganas y vegetarianas.
Acceso a personas con movilidad reducida
Bizum
Se aceptan mascotas
Valoración media
4,6 +60 usuarios
Opiniones de usuarios
Parece que ningún usuario de Páxinas Galegas ha opinado sobre Treixadura.
¿Qué opinas de este lugar?
Comparte tu opinión y ayuda a otros usuarios
Sugerir cambios
He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.
Microsite, web resumen de Taberna Treixadura en Ribadavia
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Treixadura en Ribadavia asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 26 registros disponibles para bares y cafeterías en Ribadavia.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Treixadura (principal) asi como la calle y dirección completa (Banda la Lira, 3 (Pza. de Abastos) - 32400) dentro de Ribadavia o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (instagram).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Treixadura, el visualizador de streetview con la vista de la calle Banda la Lira, 3 (Pza. de Abastos) - 32400 y sus cercanias.
Leer más sobre Treixadura