Horario
Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Sábado de 10:00 a 14:00.
Psicología Valdivia en A Coruña
- Logopedas en A Coruña (42)
- Psicología clínica en A Coruña (40)
- Psicología educativa en A Coruña (11)
- Psicología infantil en A Coruña (24)
- Psicólogos en A Coruña (175)
- Psicólogos para TDAH en A Coruña (11)
Doctora en Psicología, psicología clínica y psicoterapia para niños, adolescentes y adultos; logopedia, dificultades del habla, lenguaje, comunicación; coaching personal, superación de duelo, separaciones, problemas laborales, manejo del estrés, asertividad, trastornos sexuales. Nº de Registro Sanitario: C-15-003575. Más de 34 años en el sector (desde 1991).
Valoración media
+10 usuarios
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Psicología Valdivia en A Coruña
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Valdivia en A Coruña asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 42 registros disponibles para logopedas en A Coruña.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Valdivia (principal) asi como la calle y dirección completa (Juana de Vega, 29 3ºC - 15004) dentro de A Coruña zona (Plaza de Lugo) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Valdivia, el visualizador de streetview con la vista de la calle Juana de Vega, 29 3ºC - 15004 y sus cercanias.